FAVORITOS

5/22/2016

Imagen de fashion, accessories, and bracelet

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Cómo estáis?♥ Espero que hayáis disfrutado de lo va de fin de semana y que disfrutéis lo que podáis de lo poco que queda :( En fin, hoy os traigo una entrada de favoritos, que hay pocos, pero que a mí pues me gustan mucho y todo eso, así que ¡empecemos!

COMIDA

Algo a lo que he estado súper enganchada de esto que quieres comerlo todo de un bocado es el chocolate Nestle de almendras, vamos es que está delicioso y yo que soy una gran amante del chocolate pues....


Y otra cosa está dentro del desayuno, que es mi comida favorita, la parte del día que más disfruto comiendo, y pues me encantan los cereales Fitness, también de Nestle, o si no marca DIA o me da igual, que tienen algunos de chocolate, es que ese saborcillo que hay del chocolate a mí me mata de amor.


PELÍCULA

La película que vi hace poco y me encantó fue una de la que no había oído hablar en mi vida y la verdad es que está genial y me reí bastante. Es Un paseo por el bosque y básicamente trata sobre un señor que quiere hacer el camino de los Apalaches y pues llama a algunos amigos y uno le llama y acepta ir con él y pues que me encantó. Y os dejo el trailer por si me expliqué muy mal jajajja.


CANCIÓN

Vale, en estas cosas siempre me acaba atrapando la canción que escucha todo el mundo y esta vez me atrapó Cómo te atreves y es que la tengo en un bucle tremendo, da como muchísimo ánimo y no sé, me encanta.



BLOG

Este es un blog que acabo de descubrir, y que acaba de empezar, y es de una chica que escribe lo que siente y piensa y lo sube y a mí me gusta mucho muchísimo leer estas cosa, y aparte la chica es un encanto de persona y su blog es No fcking worries.

YOUTUBER

Y mi youtuber favorita en este momento es una que me gusta desde hace muchísimo tiempo, que la encontré ya hace bastante y desde el primer momento ya me gustó y es Sara Baceiredo me parece una chica súper mona y me encanta.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene. Un beso enorme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate por este enlace:
    http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/05/best-blog-award-2.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog me parece muy bonito^-^ y por eso tienes una nueva seguidora hahah. Te invito a pasarte por mi blog si quieres.

    besos:)

    aprilscottg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias♥ Me pasaré enseguida ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!!no se si te acuerdas de mi, soy sara del blog una princesa moderna:) Hace poco que he vuelto al mundo de blogger y estoy viendo a ver que bloggers siguen activos jajaj me alegro de que tu si sigas, bueno eso era todo besos:)

    princesamodernasg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y yo me alegro de que hayas vuelto jo :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar