HAUL ABRIL 2016: GIMNASIO Y LIBROS

5/07/2016

Imagen de hair, blonde, and style

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ En esta primera entrada os traigo un haul del mes anterior, no es mucho y es más o menos de los mismo pero es que son cosas que realmente me han hecho muchísima emoción así que pues os las enseño, ¡empezamos!
(Aviso que mi cámara es mala y es que a veces no le da la gana de enfocar y me toca mucho las narices... pero por ahora es lo que hay, el dinero no da para más.)


Lo primero es esta cazadora de Quechua y es que yo adoro la ropa de deporte y cuando vi esta cazadora es que me encantó y ahora la llevo puesta siempre que voy al gimnasio, bueno, yo la quería en rosa pero es que mi talla no la había y se quedó con la rosa mi hermana... :( Pero ésta me encanta igualmente.


Después me compré dos tops de éstos porque es que si cada vez que voy al gimnasio sudo lo suyo y me quedo sin sujetadores que van todos a la lavadora, pues oye, estas cosas son necesarias.



Después me cogí este conjunto en azul que es que vamos, a mí con lo que me gustan estas cosas ya voy yo mucho más motivado y toda cool en vez de ropa de andar por casa y vieja que acabo dando pena y todo.



Y me gustó tanto que me lo compré también en rosa.


También me compré esta botella pues ya para acabar con todo el conjunto y estar ideal jajajaja.


Pares de calcetines negros y blancos que ahora que se usan más los tenis y todos siempre nos acabamos quedando sin ningunos.



Por el día del libro mi amigo Dani me regaló estas dos preciosuras de libros que es que qué ilusión me hicieron tenerlos de verdad, me daban muchisisisisimas ganas de terne los dos y por fin los tengo, y bueno, supongo que ya os hablaré de ellos ;)


Y el mismo día me di yo misma un capricho y me compré EL LIBRO DE DULCEIDA, Aida es una chica que me encanta ver, sus vídeos, sus looks... y en su parte me dio el empujón, o la ''idea'' o lo que sea a crearme este nuevo blog, no sé. Y nada más, que ya ojeé y empecé el libro y es de diez.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me ha encantado toda la ropa!
    Y jo, que morro por el libro de Dulceida. Yo cada vez que paso por la Casa del Libro le hecho un ojo y es que me dan ganas de leérmelo entero.
    Ya me contarás qué tal está.
    Besoss ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ropa de deporte essssss genial jajaja
      Ayyy, a mí me pasaba lo mismo y ya está en mis manos, te tengo que contar sí ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar