MI RUTINA DE PELO Y DE CARA

5/14/2016

Imagen de girl, hair, and style

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo unas fotos de los productos de belleza que uso y en el orden en el que lo hago, es básicamente siempre igual excepto en algunas ocasiones que ya os comentaré. ¡Empecemos!


Al lavarme el pelo normalmente suelo usar este champú que me encanta y huele genial, y aparte es reparador y pues que vamos, no sé mucho de champús pero a mí me va genial.


Y otros días en algunas ocasiones solo, uso éste porque a veces pues tengo algo de caspa, lo cual es horrible, y pues eso, que me la quita (?) jjajaja.


Luego todos los días que me lavo el pelo, uso esta crema, creo que se llamaba así (que mal estoy hoy mae mía), y nada, mismo de lo mismo, que con todo el pelo que se tiene viene muy bien para los nudos y todo eso.


Y una vez a la semana o dos uso esta mascarilla que aparte ahora para el verano me parece muy importante usar ya que el pelo se pondrá fatal y nadie quiere eso.


Y ya por último, utilizo este jabón todos los días tarde y noche aplicándomelo en la cara para lavarma, es importante lavarse la cara chicas, que eso del acné muy bonito no es...

Y hasta aquí todos los productos de ''belleza'' que uso, sé que son pocos pero me apetecía, quién sabe por qué, hacer esta entrada. Y nos vemos la semana que viene, un besazo enorme♥





You Might Also Like

0 comentarios