PREGUNTAS PREMIO #1

6/22/2016

Imagen de girl, summer, and flowers

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Siiii, esta semana hay una entrada extra, y es que he pensado que cuando me nominéis a cualquier premio voy a estar aquí los miércoles respondiendo a las preguntas, sé que no haré tooodo el premio pero os juro que no me da, así que he hecho esta especie de ''sección'' en la que contestaré a las preguntas y todas esas cosillas y por supuesto agradeceré el premio que me han dado, ¡comencemos!

El primer premio me lo dio María Brillantina del blog Mariabrillantina, pasaros inmediatamente a ver su blog, ¿a qué esperáis? Muchísimas gracias María por nominarme y ahora contesto a tus preguntas.

¿Qué te motivo a crear un blog?
Pues a éste, que es el segundo blog principal que me he creado, la motivación de querer mejorar y madurar, no sé, compartir un poco de mí haciendo lo que me gusta y... eso.

¿Qué sentiste con los primeros comentarios recibidos del blog?
Mucho mucho apoyo, es ver que hay gente a la que le gusta lo que haces, y aunque sea creíble o no, hay mucho trabajo detrás y también tiempo, y ver que hay personas que siguen lo que escribes pues siempre ayuda para decirse a una misma que joba, está haciendo algo que le gusta y aún por encima entretiene a los demás y pues eso siempre sienta bien.

¿Cuál es la red social que mas usas?
Instagram, mi favorita, adoro la fotografía y me encanta ver todas las fotos y muchas veces me meto en perfiles de personas que hacen fotazas y me lo puedo ver cien veces que no me canso.

¿Cuánto tardas en hacer una entrada?
Pues depende, a veces media hora, otras una hora... depende de la entrada en cuestión.

¿Cuáles blogs/portales te inspiran para crear publicaciones?
La verdad es que mucho más me inspira YouTube, pero también cualquier blog que sigo, ver a otra persona publicar algo ya me da ganas a mi de hacer algo y... lo que surja.

¿Cuál es tu lugar en el mundo?
La cama... vale no jajaja, volvámonos un poco poéticos, ¿os parece? Un escenario (Candela soñadora).

¿Cómo te ves en 10 años?
Como sea pero feliz, por favor.

¿Tus conocidos te apoyan con el blog?
Los que lo saben sí, nunca me dicen nada súper malo, hasta me dicen que lo hago bien... jajaja. Ahora en serio, los que más me importan sí me apoyan y los quiero, joe, los quiero.

¿Estás orgullosa de tu página?
Me gusta cómo me está yendo, con lo cual sí, absolutamente sí.

3 palabras que te identifiquen.
Chocolate, perdida y rara.

¿Hoy ya le dijiste 'te quiero' a tus seres queridos?
Of courrrrse.

Y ahora pasamos al segundo premio y se lo agradezco muchísimo a April Scott del blog April Scott, que está genial así que pasaros también por el suyo ;)

¿El nombre que tienes del blog, fue tu primera opción?
Sí, porque tenía tantas ganas de empezar ya el blog que el primer nombre que se me ocurrió y me gustó lo puse.

¿Cuáles son tus aficiones?
Leer, escribir, escuchar música, ver YouTube y leer blogger, pasear, quedar, ver series, películas... un poco de todo vamos.

¿Tienes perro?
Siii.

¿Cuál fue tu principal motivación para comenzar a escribir un blog?
Pues lo que contesté antes, mejorar haciendo lo que me gusta.

¿Qué quieres ser de mayor?
Me encantaría ser actriz y poder dedicarme al arte, me encanta el arte.

¿Libro favorito?
Las ventajas de ser un marginado, os lo tenéis que leeeeer.

¿De dónde eres?
Vigo, Galicia :))

¿Qué programas usas para editar tu blog?
Blogger... jajaja

¿Cuál es tu comida favorita?
La pizzaaa, bueno, y toda la demás, me gusta casi todo.

¿Eres hijo/a único/a?
Noo, tengo una hermana pequeña.

¿Cuántos años tienes?
16, estoy hecha toda una moza jajja

Y hasta aquí la entrada, espero que no os haya aburrido mucho y hasta la del viernes ;)
Un beso enorme♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. quiero que alguien me nomine, pero en mi canal de YouTube

    ResponderEliminar