PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

6/24/2016

Imagen de summer, girl, and beach

CHICA CHICO BAILA CONMIGO

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estaaaaais? Al fin han acabado las clases, madre mía no me lo puedo creer, espero que os hayan ido genial las notas, a mí todavía no me las dieron pero apruebo todas menos matemáticas que está ahí dudosa.... esperemos que todo vaya bien jajajaja. Y pues eso, que ahora toca disfrutar del verano, la playa, las vacaciones en general vamos.

Hoy os traigo un premio y sí, sé que dije que los premios los haría aparte los miércoles como entradas extras pero es que éste premio no es con preguntas sobre mí sino que es parecido al 20 songs tag entonces lo vi como una buena manera para hacerlo hoy, con lo cual aquí os lo traigo. Me nominó Mary del blog Dream With Stars, que es genial y su blog también así que ya os estáis pasando todos (o bueno después de leer mi entrada jejej). Sin más dilación ¡empecemos!

1. Una canción que te ponga enferma
A ver, yo soy mucho de escuchar muchísima música pero es que hay algunas canciones que llego a aborrecer de tanto escucharlas como Bailando o otras que odio desde el principio como El Taxi.





2. Canción que despertaría hasta un muerto
Una canción que estoy escuchando bastante este mes y que me da unas ganas tremendas de bailar es Man! I feel like a woman.


3. Una canción para dedicar a alguien
Pues como a mí me gusta pensar que todo el mundo tiene algo bueno y que todos tienen que quererse mucho sería You're beautiful (que vamos, nunca leí la letra en español pero el título...)


4. Una canción que te haga llorar
A ver, yo lloro con muchas canciones, con muchísimas, y según el momento puedo llorar o no, y hoy justo, aunque no sea la canción de siempre, he recordado una que me parece preciosa y me encanta y es Long way down.


5. Una canción de tu grupo favorito
Do I wanna know, que fue la primera canción que escuché de mis queridos Artics Monkeys.


6. Una canción en español
Hmmm, Recuérdame de mi querido Pablo Alborán.


7. Canción en inglés
Pues no me voy a resistir a poner mi canción favorita... Say something.


8. Una canción en un idioma diferente
Esta me parece así como muy... no sé, buen royo, aunque ni siquiera sé lo que dice jajaja, y es Kedvesem.


9. Una canción de tu infancia
Pues... yo era muy fan de Kim Possible jajaja


10. Una canción actual
Cómo no... Ain't your mama.



Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado muchísimo, y quien quiera hacerlo tiene toda la libertad del mundo. Quería avisaros y es que el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el 30 de julio, sí, me voy de viaje todo un mes, pero no voy a dejar de publicar entradas, lo que pasa es que no quiero dejarlas programadas porque las hago un poco a correr y no me las curro tanto... así que espero poder subir fotos de mi viaje (que voy a estar en París, Holanda y Bélgica), podéis seguir, si queréis, más seguido mi viaje en Una estación de por medio, y eso, que os quiero muchísimo♥
Un beso enorme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. ES QUE NO CANTARLA O NO BAILARLA ES IMPOSIBLE JAJAJA
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Arctic Monkeys y... Kim Possible!
    Muchísima suerte en tu viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, a tope.
      Muchísimas graciaaaas♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Hola! a mi también me gusta say something y yo era muy fan de Kim Possible hahah hecho de menos mi infancia, muchos besos y que te vaya bien en el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa canción es... increíble. Se daría mucho por volver a la infancia... Muchas graciaaaaas♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar