¿QUÉ COMO EN UN DÍA?

6/03/2016

Imagen de food, pizza, and yummy

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que genial y orgullosos de haber aguantado toda la semana y disfrutar al fin de este maravillo viernes (o eso esperemos). Hoy os vengo con una entrada que tenía ganas de hacer desde hace mucho ya que pues veo vídeos en YouTube de ésto y a mí la verdad es que me entretienen bastante. Normalmente es de comida sana porque es para seguir dietas y esas cosas, lo cual cada vez que veo un vídeo me motivo y quiero comer todo sano. Pero bueno, que yo no estoy haciendo nada especial y simplemente se trata de hablar de comida jajajaja, no me enrollo más y comencemos:


El desayuno es mi comida favorita del día y lo disfruto muchísimo. Normalmente suelo desayunar lo mismo aunque este día fue un tanto diferente. Me tomé leche con mis cereales, de los que estoy enamorada, que eso es lo que tomo siempre siempre siempre, y una galleta príncipe, que esto como que no lo como nunca, suelo comer dos tostadas de margarina y mermelada de fresa. ¡Hay que desayunar bien!

A media mañana muchas veces me entra el hambre entonces siempre tengo la compañía de mi buena amiga la manzana, que llevo manzana porque me parece la fruta más cómoda de llevar básicamente.


Ese día comí fuera una pizza, que está buenísima, adoro la pizza gente. Yo y mi hermana compartimos una que es la que menos trozos tiene, saqué las dos porque se me olvidó completamente de sacar la foto antes de empezar a comer y pues dos trozos de pizza... quedaban muy sosos.


Por la tarde no merendé así que pasamos a la cena. Comí un poco de pan con algo de fiambre y embutido, que rico es el fuet eh.


Y unas fresas con iogur que también estaban buenísimas.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya entretenido más que nada, y hasta la semana que viene.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cereaaaaal😍😍😍 Dios Cande! Qué rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA, es que los cereales...
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola! a mi también me gusta ver este tipo de cosas jaja, me ha gustado la entrada,

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado completamente tu blog, me quedo por aquí. ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, gracias gracias gracias♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Jajaja interesante entradaa, meeee encanta tu blog!!! en serio!!! me gusta muchisisisimo yo también me quedo po acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias de verdad♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar