RECOMENDANDO CUENTAS DE INSTAGRAM

6/18/2016

Imagen de coffee, drink, and food

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Cómo estáis? Siento mucho no haber podido publicar la entrada el viernes pero esta semana fue así algo horrorosa, me he pasado las tardes de un lado para otro haciendo deberes, estudiando, al gimnasio a hacer cosas varias... y el tiempo casi no me daba y pues ni el jueves tuve tiempo ni el viernes ni nada, así que en esta maravillosa tarde de sábado os la traigo. Al fin he acabado todos los exámenes, ahora solo espera aprobarlo todo y a ver qué pasa. También quería daros millones de gracias por la buena acogida que le estáis dando al blog y que en serio que me sacáis muchas sonrisas cada vez que leo vuestros comentarios.

Y sin enrollarme más voy con el tema principal de la entrada. Como ya habréis leído en la entrada anterior mi red social favorita es Instagram y pues ahí sigo a personas que me encantan sus fotos y absolutamente todo vaya, y pues hoy aquí y ahora os voy a decir unas cuantas cuentas para que también vosotros podáis disfrutar de la fotografía, que es una maravilla. ¡Empecemos!


Esta chica es irene.nortes y vamos, a mí es que me encantan absolutamente todas sus fotos a parte de que me parece muy guapa. Como podeis ver tiene tanto fotos como de ella misma, de sus dibujos y pinturas (que es que vamos, pinta y dibuja que da gusto), de moda y conjuntos y también fotografía libre. He de decir que es una chica que me inspira mucho a la hora de hacer fotos y también que me a ganas. Muchas veces entro en su perfil y como que me motiva a hacer fotos y no sé, que me encanta.


alexdomenec es el hermano de Dulceida y su Instagram me gusta básicamente porque sale mucho él posando en las fotos de una manera que me gsuta mucho y toda su cuenta tiene como el mismo tono y está tan bien hecha que... me encanta.

sarabace2 es el instagram de mi youtuber favorita, Sara Baceiredo, y pues me encanta porque es que lo suyo son fotazas y para qué mentir, sale genial en las fotos, aparte de que sube muchísimos looks que siempre inspiran, y es que bajáis en su cuenta y tiene también cada foto de sus viajes... es que es ideal gente, ideal.

La cuenta de davidsadness también me resulta muy inspiradora por todo ese color que consigue mantener en cada foto y todo su instagram está como equilibrado aparte que saca cada foto que yo flipo cada vez las veo, y no sé, que tenéis que ver un poco más de sus fotos porque son muy buenas.

El instagram de jayalvarrez es muy del estilo de playa y algún deporte y la verdad es que te da una sensación de libertad y de todo que es increíble. (A ver, que envidia también da pero....)

La cuenta doyoutravel es básicamente de lo que dice ya el nombre, de viajes y es que en serio, son unas fotazas de un montón de sitios y para mí este tipo de cosas merecen muchísimo la pena ser vistas y es que son unas fotos increíbles.

mariaccm_ es una chica que sube fotos suyas y de sus looks y es que me parece taaan mona y que viste tan bien que no me canso de ver sus fotos siempre siempre siempre, es que no me canso.

Y hasta aquí mis recomendaciones, mis cuentas de instagram favoritas del momento. Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Solo conocía tres cuentas de las que has mencionado (la del hermano de Aida, la de la youtuber y el chico jayalvarez, pero no sigo sus cuentas ja ja).
    Muy interesante el post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias ♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola! No conocía ninguna cuenta, aunque ha habido algunas que me han encantado, besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte descubierto algunas ;))
      Un beso enorme♥

      Eliminar