TAG: ¿QUÉ HAY EN MI MÓVIL?

6/10/2016

Imagen de iphone, sea, and photography

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? Espero que genial y que os vayan genial todos estos exámenes tan horrorosos que estamos haciendo, a mí aún me queda otra semana más y si todo sale bien me despido de ellos hasta el curso que viene, que ganas tengo de acaben por diooos.

En la entrada de hoy os traigo el Tag de qué hay en mi móvil, básicamente he hecho bastantes capturas e intentaré explicarlo todo de la mejor manera que sé, espero que os guste y ¡empezamos!


Lo primero es mi pantalla de bloqueo que tiene ahí de fondo el símbolo de Artic Monkeys, mi grupo de música favorito y bueno, todo muy sencillo.


De fondo de pantalla principal tenemos ahí una foto de mi amor platónico Damon, de la serie Crónicas Vampíricas, que vamos me encanta. Sé que es un poco rara, todo el mundo me lo dice, pero a mí me encanta y aparte mirar que carita. Tengo la sección principal sin nada porque me gusta que se vea el fondo, y mucho más si es Damon♥


Luego en otra sección tengo todas las aplicaciones que más uso, aparte de las que están fijas ahí abajo, y el reloj con el tiempo y la barra para buscar en Google, que siempre utilizo eso porque es que buscar de la otra manera no me gusta naaada.


El calendario, algo muy importante ya que siempre estoy mirando a ver qué día es, y todo y ya me organizo y veo pues eso, los días.


Luego tengo lo de la música de Spotify, que nunca lo uso pero... ahí está.


Y ya la última sección tengo la cosa de la música normal con eso del wasap abajo que me viene genial pues para ver más o menos todos los mensajes y abrir directamente el chat que me interesa en ese momento, no sé, yo lo utilizo mucho.



Aquí tenemos dos maravillosas capturas de las aplicaciones que ya vienen instaladas de por sí con el teléfono, todo muy normal.


Y aquí ya todas las aplicaciones que me instalé yo misma que a continuación os enseñaré una a una.


Instagram es mi favorita, lo es desde siempre, y pues ahí tenéis mi maravilloso perfil público donde siempre quiero ser constante pero al final siempre se me olvida. (Ala, ya sabéis, ir a seguirme y comentarme para que me anime jajaja).


Luego está SnapChat que también me encanta, me encanta ver todo lo que hace la gente y sobre todo pues publicaciones de famosos o youtubers, y yo también a veces cuento mi vida pero envío los vídeos a algunas personas solo, y bueno, que mi snapchat es privado.


Tengo la aplicación para descargarme música que en mi caso es Music MP3 Dowlander, que a nadie más le va pero a mí me va súper bien, creo que es porque dejó de seguir o algo así pero yo como ya lo tenía instalado pues... pero no sé, a mí me va muy bien.


Luego tengo el Kika Keypboard para poder tener emoticonos en el teclado y poder ponerlos en Instagram y SnapChat, aparte me gusta mucho más el teclado de la aplicación que el del móvil, con el del móvil no soy capaz de escribir bien.


Luego tengo el maravilloso Spotify que cómo me gusta a mí esta aplicación, y pues soy esa, por si os interesa y me queréis seguir ;))



Luego tengo Layout que donde hago mis ''collages'', vamos donde pongo más de una foto juntas básicamente jajaja (atención a todas las capturas de pantalla que llevaba ya puestas).



También para editar fotos tengo VSCO CAM que sus efectos me encantan y la aplicación en sí también, y es que me encanta como acabo dejando las fotos.


InstaFollow la uso para saber si alguien me deja de seguir en Instagram, tengo esa curiosidad enorme ¿vale? Jajajaja.


Con musicmatch yo me aprendo la letra (bravo). Me encanta poder ver la letra sin tener que ir a YouTube y buscar ahí la canción con letra, esta aplicación ya te la dice y es muy muy prático. (Un minuto de silencio por lo diosa que es Birdy).


Vale, os explicaré esto: resulta que yo quería descargarme el Candy Crush pero la play store ésta me dijo que mi dispositivo no era compatible con la versión, así que recurrí al Pou para poder tener algún juego en el teléfono, y mirad, súper bien cuidado que lo tengo...


Y por último, como no, está Twitter, que vamos, me paso el día leyendo frases y dando retweet, a mí me encanta, y sí, también soy esa, así que también podéis seguirme ;))

Y hasta aquí la entrada, nos vemos de nuevo la semana que viene.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Me ha encantado la entradaa!
    Yo ya tengo escrita una en la que también enseño mis aplicaciones y tal, pero es que se me quedaba demasiado larga. Cuando la acorte la subiré :)
    Y lo de InstaFollow creo que lo usamos todoss jejej
    Un besooo♥
    pd: qué guapo que está tu pou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!♥
      Estoy deseando verla, así que ya sabes, a ello ;))
      JAJAJA, es que este pique con los que nos dejan de seguir...
      Un beso enorme♥
      pd: es que lo cuido maravillosamente bien

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, espero que te haya gustado :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, I LOVE DAMON hahahaha, besos^^

    PD te he nominado a un premio en mi blog, pasate y lo miras, besos de nuevo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, ES QUE DAMON ES MUCHO♥♥
      Ayyy, lo miraré en cuanto pueda.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me gusta tu nuevo blog, es muy bonitoo ^^
    Ya he me hecho seguidora :)
    Con respecto a la entrada jaja me encanta el Pou pero yo también lo tengo abandonadito, tambien uso ese gadget de whatsapp es muy util para leer los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicacion xD me animaria a hacer alguna entrada asi pero como a penas tengo espacio en el movil no tengo muchas aplicaciones jaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas graciaaaas♥
      Jajaja, es que el pou es mucho... A mí me pasaba lo mismo pero borré no sé qué del caché (vamos, que fuchiqué ahí en el móvil) y de repente tenía un espacio considerable.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  5. ¿Qué móvil decías que tenías? He intentado buscar el nombre del móvil por el post, y creo que no lo pusiste xD
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, no lo puse, se me pasó completamente. Es un Samsung Galaxy Core 2
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  6. Hola te he nominado para un premio en mi blog, ojala te guste! ♥♥♥♥ Besos y felicitacion por tan hermoso espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchisisisimas graciaaas♥ En cuanto pueda me paso ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  7. CANDELAAA NO ME HAGAS ESTO MUJER *se hiperventila* Damon Salvatore, claro que sí. Sabes yo también tenía planeado hacer esta entrada, pero sin duda te ha quedado muchísimo mejor a ti <3

    Te quiero y felicidades por el nuevo blog.
    PD: te nominé a una especie de tag, algo distinto deberias checarlo, creo que te gustará (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es taaaaan♥ No jo, seguro que a ti te queda mucho mejoooor<3
      Muchísimas graciaaas♥
      Un beso enorme♥
      pd: lo chequeo ;)

      Eliminar