HOLANDA Y SUS RINCONES

7/17/2016


¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Por fin estoy de vuelta aquí en el blog, siento muchísimo no haber publicado entrada en estas dos semanas pero es que me fue imposible de verdad, pero bueno, que aquí estoy para contaros un poco más sobre mi viaje. Estoy ahora mismo en Holanda, el sitio donde estoy pasando más tiempo, y por ahora he visitado algunos sitios que vamos, no sé si lo he mencionado anteriormente en este blog pero para mí Holanda es uno de los mejores países del mundo, yo me muero de amor con él. Bueno, empecemos con las fotos jajaja.

Un día fuimos a un pequeño pueblo rodeado por una muralla llamado Bourtange, y vamos, que me pareció súper bonito con esas casas típicas de Holanda tan bonitas y con una historia... En serio, me encantó.






















Otro día fue a Leeuwarden, una ciudad también preciosa, además tuve la suerte de ir en barco por los canales y fue increíble, me encantó.

















Y hasta aquí la entrada de hoy, sé que no he hablado demasiado pero no se me ocurría nada más que contar jajaja, aún así espero que os haya gustado. Os prometo que esta semana que viene tampoco va a faltar entrada (voy a hacerla ahora mismo jajaja).
Un beso enorme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holanda es precioso! Ojalá visitarlo algún día. ♥
    DreamWithStarsDWS.Blogspot.Com ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosas tus fotos! Espero sigas disfrutando de tu viaje♥.

    Besos.

    ResponderEliminar