LA TORRE EIFFEL COMO PROTAGONISTA

7/01/2016


¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Hoy empiezo esta entrada con una foto sacada por mí porque sí OS ESCRIBO DESDE PARÍS. Como os he comentado en la entrada anterior durante todo el mes las entradas serán de fotos sobre el viaje y los sitios que visite, creo que hasta haré dos entradas por semana para organizar mejor todas las fotos. Bien, yo viajo en coche casi siempre y he salido de Vigo hasta que he llegado a París, estuvimos dos días yendo en coche hasta que por fin llegamos. Os explico un poco, nuestro hotel está justo al lado de Disney, es uno de los que ofrece Disney vaya, entonces pues cuando llegamos y aún era algo temprano, no eras las once jajaja, fuimos hasta el parque de atracciones, que no vimos ninguna atracción ni el castillo porque no entramos pagando ni nada pero dimos una vuelta por el sitio y es que hasta las afueras me fliparon, en serio. Y pues nos sacamos unas cuantas fotos y sí, entramos en la tienda de regalos, como picamos jajaja.


Y ayer ya fuimos al centro de París empezando por la plaza de Trocadero y la Torre Eiffel. La verdad es que ya por lo que vi me pareció todo una pasada y todas las calles y casas súper bonitas. Saqué muchas fotos para enseñaros y espero que os gusten. Tuve la gran suerte de poder subir a lo alto de la Torre y subimos hasta el segundo piso andando, casi 670 escalones (ya veréis una foto del número, que sacó mi padre jajaja), y en serio, una pasada de vistas y de todo. Para mí la torre era algo así como un mito y cuando la vi... mi hermana y yo estábamos siempre como: Tía, estamos en la torre. Fue mucho. Tuvimos muchas cola para los ascensores eso sí, pero bueno, valió la pena. Lo que sí es que tuvimos algo de mal día por el día gris algo de frío, llovió un poco... pero vamos, que me encantó, y el sitio súper bonito, es que me enamoró, no puedo decir otra cosa jajajaja. En fin, no me enrollo más y os dejo con las fotos para que lo veáis vosotros mismos.
Un beso enorme♥






































You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! PARIS?! OMG, me encanta hahaha.Disfruta del viaje,besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajaja, y a miii
      Muchísimas graciaaaas♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Que precioso todo Candela, me he enamorado aún más de esta ciudad, te deseo toda la suerte del mundo allá y disfruta mucho por mí, un abrazo.

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog: https://darkparadiseofareader.blogspot.com/2016/07/premio-best-blog-award.html Pásate cuándo puedas :D
    Un abrazo.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchisísimas gracias de verdad♥
      Veré el premio en cuanto pueda ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar