PASEANDO POR PARÍS

7/04/2016


¡Hooola gente de un lugar llamado mundo y feliz lunes!♥ Ya os dije que con ésto de mi viaje iba a haber entradas más días, que así me es muchísimo más fácil ordenar las fotos que si no... sería una entrada súper bomba y bueno jajaja. Ayer fue mi último día en París, que la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que pensaba y no me extraña que a la gente le guste tanto porque es preciosa, y hoy estoy camino de Holanda, ya veréis fotos en las entrañas siguientes jajaja. En fin, estos tres últimos días estuve dando vueltas por París mirando los monumentos y todas esas cosas y pues aquí os traigo muchas muchas fotos, que por cierto mi hermana se apropió de la cámara y casi todas las fotos las sacó ella (podéis ir a su blog Preguntas para las respuestas).

Fuimos a ver como no el Arco del Triunfo que en serio, es impresionante y súper bonito, me lo imaginaba más pequeño la verdad, aquí sí que no subimos ni entramos ni nada pero vamos, con verlo desde fuera ya impresiona muchísimo y es que es alucinante. Y luego fuimos caminando por unos parques hasta el museo del Luvre, que también súper bonito, y donde nos sacamos fotos, como no, con la pirámide. Luego dimos una vuelta cerca del Sena, y en serio, las calles súper bonitas.






























El siguiente día fuimos al Sacre Coeur y también me flipó, en serio. Me pareció un estilo muy indio y no sé, su arquitectura en sí me gustó mucho y por dentro también es una auténtica pasada, al igual que Notre Dame que también fuimos a verla e igual de impresionante por dentro y por fuera, en serio gente, la arquitectura parisina es increíble. Entre medias dimos un paseo por un barrio llamado Mont-Matre lleno de pintores que es que vamos, parecía aquello una película o algo.
















Y ya ayer fuimos a ver las Catacumbas pero ninguna foto salió bien. Las catacumbas es un sitio subterráneo donde estás depositados muy organizadamente un montón de huesos de gente francesa, porque antiguamente había muchos cementerios en París y como necesitaban espacio hicieron las catacumbas para depositar a los muertes, sí, fui a ver cadáveres jajja.

Y esta ha sido mi experiencia en París, la verdad es que recomiendo totalmente visitar esta ciudad, es preciosa. Próxima parada: Holanda.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que precioso todo, me encanta, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaaaaas♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Ayyyy*-* Que suerte tienes! Ya quisiera yo ir a Paris jajajaja:( No dudo que la hayas pasado genial, están hermosas las fotos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchísimas gracias♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Que precioso es todo, me he quedado sin aliento, las fotos están perfectas, te tengo envidia de la buena. Siempre ha sido mi sueño ir a París espero algún día poder cumplirlo, pero con tus fotos he quedado extasiada simplemente sorprendente, todas las fotos están bellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias de verdad♥
      Espero que algún día puedas ir porque realmente es una ciudad preciosa ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Menos mal que no subiste al arco de triunfo, las escaleras son de caracol e infinitas. Te aseguras una media hora de mareos. xD Me encanta Notre-Dame, el rosetón es fantástico. En general todas las catedrales son preciosas, pero Notre-Dame la que más. <3

    Parece que has tenido un buen momento en París, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues menos mal...
      Siii Notre-Dame es... es que es precioso todo.
      Un beso enorme♥

      Eliminar