SCHIERMONNIKOOG ES UNA ISLA CON ENCANTO

7/20/2016


¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que las vacaciones os estén llendo fenomenal y que las estéis disfrutando muchísimo. En esta entrada os sigo hablando de Holanda y en este caso concreto de Schiermonnikoog, una isla al norte del país donde pasé una semana. 

Ya he visitado esta isla dos veces antes y la verdad es que nunca me canso de hacerlo, me encanta. Siempre que vamos alquilamos unas bicis y nos recorremos la isla con ellas, aparte como ahí no hay mucho más que prados una desconecta un poco de todo. No he hecho fotos todos los días pero sí tengo algunas preparadas para esta entrada, así que... ¡empecemos!

Un día fuimos al sitio más alto de la isla donde se ve un poco de su paisaje, precioso por cierto, y luego hicimos una corta caminata hacia un cementerio donde enterraban a la gente muerta durante la segunda guerra mundial, gente que quizás ni tenía nombre y la verdad es que es un cementerio que a mí me parece bastante bonito.











Otro día fuimos a las dunas donde había un paisaje espectacular, y pudimos hacer unas fotos súper bonitas, las dunas, como veréis, son muy grandes y mi hermana y yo nos tiramos a revolos por ellas, vamos, me encantaron.

















El último día antes de coger el barco nos dio tiempo a visitar una especia de sitio cultural donde hay algunas maquetas de la isla, tipos de casas y flora y fauna típica de la isla, aquí hice muy pocas fotos pero aún así las pocas que tengo os las enseño jajaja.






Y hasta aquí la entrada, para la próxima vuelvo también con más sitios de Holanda ;))
Un beso enorme♥

You Might Also Like

2 comentarios