SE ACABA EL VIAJE

7/29/2016


¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Y sí, aquí se acaba mi viaje, esta es la última entrada. Como ya sabréis mi viaje acabó en el país de Bélgica del que también me he enamorada, todo por aquí es precioso. Concretamente visité Brujas y Gante, y un día cogimos el coche y visitamos más sitios del sur de Holanda, sí, volví a Holanda jajaja, pero bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos ;)

BRUJAS














SUR DE HOLANDA















GANTE











Y hasta aquí la entrada y el viaje, han sido 5 semanas increíbles y por las entradas ya deducís que me ha encantado absolutamente todo. Muchísimas gracias por haberlas visto y leído, me ha hecho mucha ilusión que os hayan gustado♥ Quiero hacer para el miércoles el haul de todas las cosas que me he comprado durante el viaje por si hay algo que os gusta o yo qué sé, a mí me gusta ver este tipo de cosas y lo que a mí me gusta pues lo hago jajaja, y eso, que si todo va bien tendréis un haul el miércoles.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. simplemente precioso desde luego lo mejor es viajar y ver los lugares mas hermosos que hay en el
    por cierto el gofre tiene una pinta deliciosa :p
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Y estaba muy rico sí jajajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya está publicado ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar