¡Y QUÉ BONITO ES HOLANDA! Y ALEMANIA TAMBIÉN

7/27/2016


¡Hola gente de un lugar llamado mundo y feliz miércoles!♥ (Aunque esto lo esté escribiendo un viernes). Ahora mismo estoy en Bélgica y la verdad es que no tengo ni idea de si me va a gustar y de si estaré disfrutando mucho de los gofres jajaja, eso ya os lo contaré en la siguiente entrada, que igual será la última del viaje, vamos, no sé cómo lo haré todavía. El caso es que ya me he ido de Holanda y jo, lloro, de verdad que no miento cuando digo que es uno de mis países favoritos, pero bueno, que no se puede estar fuera de por vida jajaja. Y hoy os traigo mis últimos días de turisteo porque bueno, estuve más día pero sin hacer turismo casi, así que os traigo las últimas fotos que os puede resultar interesantes. También fui un día a un pueblo de Alemania y os enseño las fotos ;)) ¡Empecemos!

Un día por la mañana fui a un invernadero de flores bastante grande y la verdad es que me encantó, era súper súper bonito, mi hermana y yo nos motivamos y empezamos a sacar fotos de todas las flores que en serio, eran todas muy muy bonitas.









Y ese mismo día por la tarde fuimos a visitar un molino por dentro, el típico molino holandés, y también súper chulo, la verdad es que los molineros llevan un trabajo de la leche, y también fuimos a un sitio donde alquilamos un barco y dimos una vuelta pues por el canal o lago, en verdad o sé qué era exactamente jajaja.












Al día siguiente cogimos el coche y fuimos hasta una especie de museo al aire libre que lo que representaba era un pueblo antiguo holandés, que por cierto está genial hecho, es una auténtica pasada, y pues ahí podías ver la vida típica de antes, las casas y la historia básicamente.














Y un día después... ¡FUI A AMSTERDAM! Siii, uno de mis sueños cumplidos. Como ya sabéis Holanda me encanta y haber podido conocer esta maravillosa capital... enamorada me quedé E-NA-MO-RA-DA.






















Y por último el último sitio así del turisteo éste del que os hablaba fue Leer un pueblo de Alemania al que se tarda una hora más o menos en coche desde Groningen. Fue la primera vez que visité Alemania y la verdad es que me ha gustado muchísimo (si es que a mí me van los países del norte jajajaja).











Y hasta aquí la entrada de hoy, os quiero muchísimo.
Un beso enorme♥

Próxima parada: Bélgica.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. son todas las fotos preciosas
    amsterdam es precioso muero por ir pero igual que todos los sitios que has mencionado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Los países del norte son preciosos, me encantaría visitarlos todos. Creo que me he enamorado del pueblo holandés y del molino, es casi como estar en la época. ¡Gracias por las fotos! ^^

    ResponderEliminar