COLABORACIÓN #1: OUR SUMMER RUTINE

8/24/2016

Imagen de beach, summer, and girl

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Hoy os traigo una colaboración... Bueno, mirad, mejor no me enrollo porque la chica con la que la he hecho ya ha presentado ella muy bien todo, así que hoy os libráis de que os dé la tabarra... Deciros que ara ver mi entrada solo tenéis que ir a su blog pinchando aquí, después de leer esta entrada (evidentemente jajaja), que aparte Ainhoa tiene un blog genial y es una chica majísima. Bueno, que eso, que no hablo más que al final siempre me enrollo jajaja. ¡Disfrutad de la entrada!

Hola a todos!! Soy Ainhoa del blog Infinity life y por hoy me voy a colar en el blog de Cande. Primero de todos deciros que es una colaboración, en concreto, un SUMMER ROUTINE.  Así es, podréis saber que hacemos nosotras dos como blogueras ahora en verano. También que aunque sea más común ver este tipo de entradas en YouTube, nosotras lo hemos hecho no porque sea la moda ahora sino porque queríamos colaborar y este tipo de entradas nos gustan mucho. Ahora sí sin entretenerme más, vamos a ello!


Primero de todo, me levanto jeje como todo el mundo, no? Y lo suelo hacer alrededor de las 8:30 o 9, así es soy una persona madrugadora. Nada más me levanto, hago la cama y es que como me espere a mas tarde, no puedo hacerla ya que hace más calor. No miréis las sabanas, lo sé son muy infantiles jeje. Y por supuesto, voy al baño a hacer mis cosas que no hace falta foto.


Voy a la cocina para prepararme el desayuno: un vaso de leche con Nesquick y galletas. Me lo llevo al salón y me pongo la TV.


Terminó de desayunar y me hago los dientes como no. Para terminar, me hecho un poco de enjuague bucal que te deja la boca super fresquita.



Ahora sí que me pongo a ver mis redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram los links te los dejo abajo). No olvidéis pasaros para conocerme mejor!!!

Cuando terminó con todas ellas, me pongo ropa cómoda y a entrenar!! Entreno con los vídeos de Patry Jordan de la pagina GymVirtual, están muy bien. Os la recomiendo totalmente!!

Ya habéis descubierto cuando hice todo esto, el día 11 de agosto jeje


Me duchó, es obvio, después del ejercicio y de estar toda sudada hay que ducharse pero bueno jejej. No os enseño los productos para el pelo porque ese día no me tocaba lavármelo ya sabéis que no es bueno lavarse el pelo todos los días. Aun así os enseño mi crema hidratante para el cuerpo, huele super rico y además refresca un montón.



Y con esto ya se me hizo la hora de comer así que vamos a ello. Ese día tocaban lentejas y de postre como no, sandía.


Después de comer, vuelvo a hacerme los dientes bueno en cada comida mejor dicho. (No pongo foto porque ya la he puesto y seria un poco rollo repetirla)

Me pongo con el ordenador, principalmente en Blogger y YouTube. Preparando entradas, viendo videos, escuchando música…


Como todas las tardes, me voy a la playa con mis amigos y es que ¿Qué mejor sitio a donde ir cuando tienes la playa al lado?


Vuelvo a casa allà a las 20h aproximadamente y me pongo con el ordenador otra vez pero esta vez a ver series. Pero no puede terminar de verlo porque mis padres decidieron ir a cenar fuera :(



Llegué a casa, me volví a hacer los dientes, me puse mi pijama, revisé mis redes sociales, vi la tele un rato y a dormir.


Bueno este es mi dia a dia en verano y la verdad que no es gran cosa pero a mi me gusta. ¿Qué hacéis vosotr@s? Y por supuesto, no os olvidéis pasaros por mi blog (link arriba) para ver el SUMMER ROUTINE de Cande. Un beso a todos y agradecer a Cande que me haya dado la oportunidad de hacer una colaboración juntas!!!

Links redes sociales
Twitter: @ainhoa1542
Instagram: @ainhoa625

(Vuelvo a ser Candela chicuelos) Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado tanto como a mí haber colaborado con Ainhoa. Un beso enorme♥ 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. fue un placer hacer la colaboracion contigo, cuando quieras repetimos
    un beso enorme
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Fue realmente muy interesante la colaboración. Por cierto, yo también veo -a veces- la serie the middle en Neox.

    ResponderEliminar