FAVORITOS DE VERANO

8/31/2016

Imagen de beach, girl, and friends

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? A mí me está entrando un bajón importante... MAÑANA YA ES SEPTIEMBRE, de verdad ¿cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? A veces pienso seriamente que nos engañan y que en realidad el verano lo acortan o algo. Y pues ya que se acaba, que sí, que hay que asumir, el verano se acaba ya (podemos llorar todos). Así que hoy os traigo una entrada de mis favoritos, que es una de las entradas que más me gusta hacer y por lo visto de las que más o gusta leer a vosotros, así que sin enrollarme más... ¡empecemos!

COMIDA

Como ya sabéis a mí esto de la comida me encanta y pues es que no puede faltar, de verdad, es que a mí comer me produce felicidad, y no solo hablo de comer bollería o ir al Mc Donalds, yo es que hablo de la comida en general, tanto de unas patatas fritas como de una ensalada, un iogur o unas lentajas. Peeeero, os voy a decir algo, de comer por supuesto, que no es comida de plato si no que son cosas que en mis veranos nunca nunca pueden faltar: la fruta y los helados, es que de verdad, es algo esencial, un verano sin comer estas cosas no es un verano.

Imagen de strawberry, food, and fruit

PELÍCULA

Bueno, aquí tengo que mencionar dos, que son las que he ido a ver al cine, pero es que de verdad que las dos son geniales y que merecen la pena totalmente verlas.

La primera es la de Buscando a Dory que es que es tan genial, de verdad. Yo soy fan totalmente de Nemo, me encanta la película y cuando vi que estaba la de Buscando a Dory es que vamos, no pensé mucho la posibilidad de ir a verla y qué gran acierto, es fantástica.


Y la segunda es la de Nerve, que supongo que muchos habréis escuchado hablar de ella también y la verdad es que no me esperaba que me iba a gustar tanto, me enganchó desde el minuto 0 y de verdad, cómo está hecho todo, el final... no sé, a mí me pareció bastante impactante y es que no puedo no recomendárosla.


CANCIÓN

A ver, esto siempre me resulta muy difícil porque hay tantas canciones que se escuchan durante más de dos meses... pero os voy a dejar aquí abajo dos en español que me transmiten muy buen rollo y luego una en inglés que es más tristona pero que vamos, me he enamorado de ella totalmente.





YOUTUBER

Pues aquí tengo que mencionar a una perdona que sinceramente me parece un gran artista con la cámara y es Izhan, adoro absolutamente todos sus vídeos, me transmiten mucho sea cual sea, se nota que le pone muchísimo empeño y que sobre todo que le gusta lo que hace, y es que es alucinante.



LIBRO

El año pasado me leí Algo tan sencillo como tuitear ''te quiero'' y este año no pude pasar de leer el segundo libro de esta saga de Blue Jeans llamado Algo tan sencillo como darte un beso y es que este autor no sé cómo lo hace, porque realmente no me parece que escriba algo que digas tú que es extraordinario, pero tiene algo que consigue engancharme a todos sus libros, y desde el principio. Y sí, este no es ninguna excepción.


REVISTA

Esta sección tengo que hacerla porque este mes descubrí una revista que quiero seguir comprando a partir de ahora y es la de Viajes de National Geographic, ya sabéis que soy una apasionada de los viajes y que exista una revista así... me llena de alegría. Tiene muchos destino, fotos.. 100% recomendada.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que al menos os haya descubierto algo, que también es una ''función'' de los favoritos. ¡Hasta la próxima entrada!
Un beso enorme♥

You Might Also Like

5 comentarios

  1. la verdad que este verano no han hecho muchas peliculas asi que me llamaran la atención pero la de dory digamos que si que fue una de mis favoritas jeje
    buen post
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es verdad, podrían haber hecho más... :(
      Es que la de Dory...♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. La semana pasada vi Nerve en el cine y me encantó por completo, me atrapó desde el primer minuto. Muy buen post, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambiéeen, es genial, sin duda :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Mi película favorita de este verano fue Escuadrón Suicida. También vi la de Cazafantasmas, que también estámuy bie, pero te recomiendo más la anterior. Espero poder ver Nerve pronto, porque ha recibido muy buenas críticas ^^

    ResponderEliminar