HAUL: Viaje París, Holanda y Bélgica

8/07/2016

Imagen de girl, hair, and sunset

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Yo aquí repitiendo la entrada por segunda vez ya que le di a guardar y pues el ordenador se volvió tolo y no furruló bien, así que... pero bueno, es lo que hay. Como os dije en la entrada anterior hoy os traigo el Haul de las cosillas que me compré en el viaje que hice este mes, sé que dije que lo iba a hacer antes pero entre una cosa y la otra y que estoy haciendo muchísimas cosas... digamos que mucho tiempo no he tenido, pero bueno, aquí está. No me enrollo más y... ¡empecemos!




Cuando estuve en París nos alojamos en un hotel que estaba cerca del parque de Disney y aunque no entramos, porque sino mi padre se desmayaba con el precio, pues picamos y entramos en las tiendas y me compré ese llavero que veis arriba tan mono de los aristogatos y esa taza también sumamente divina de Minnie de la que sí, estoy enamorada.


Y ya en París ciudad este cuadro tan bonito del barrio de Mont-Matre, y que debimos de tener suerte al encontrar la tienda porque estaba todo muy muy caro y yo éste me lo compré por 1 euro.





Cuando llegué a Groningen aproveché para ir al Primark, ya que en Vigo no tenemos, pero ya veis que no me compré mucha cosa porque es que si no luego para hacer la maleta... sería imposible cerrarla luego jajaja. Y pues no me compré nada del otro mundo la verdad. El cacao viene bien siempre y no tenía, la blusa me encantó, las gafas pues igual que la blusa y para utilizarlas durante todas las vacaciones pues genial y luego el body splash para oler bien, lógica jajaja.





Luego otro día me compré ese juego de cartas que es un juego muy simple y a mi hermana y a mí nos encanta jugar, y la verdad es que no sé si lo hay en España... Luego la mochila que tenía muchísimas ganas de tener una de esas y aparte ese color me encantó y aproveché que estaba rebajada a 35 euros. Y luego dos sudaderas de turisteo que también tenía muchas ganas jajaja, de Groningen y de Amsterdam.





En la isla me compré esa figura de las tres focas, que es mi animal favorito, y que están como los tres monos del wasap que me pareció adorable, y las postales grandes y largas, y en Bélgica la postal de Brujas.

Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y todo, para la próxima ya no hablo más del viaje, este es el fin, lo prometo jajaja. Os quiero♥
Un beso enorme♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Me ha encantado el post! Todas las cositas que compraste son muy bonitas ^^ Aparte, te he nominado a un reto en mi blog. ¡No olvides pasarte! http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/08/resena-doble-el-principito-y-yellow.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!♥ Me pasaré en cuanto pueda ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado tanto la entrada como todo lo que te compraste!
    La taza de minnie me parece monísima jeje
    Un besitooo ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias, I love you Lina♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Vaya, yo quisiera viajar a esos países, se ven muy interesantes. Me gustaron mucho las focas haha Por cierto, te nominé a un Liebster http://kikkochi.blogspot.com/2016/08/nominacion-al-liebster-award.html :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajaj. Me pasaré en cuanto puedaaaa<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí, que viaje mas guay y que cosas tan chulas te has comprado. Lo de las focas me parece super original y la taza de minnie es una monada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaa♥
      Es que las focas son amor jo, jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar