PREGUNTAS PREMIO #2

8/18/2016

Imagen de fashion, adidas, and black

¡ESPABILA QUE SONREÍR ES GRATIS, REGALA BUEN ROLLISMO, ORGASMOS Y ARMONÍA!

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Yo muy bien. Siento muchísimo no haber publicado pero es que me fue casi imposible, estoy haciendo muchas cosas, entre otras disfrutar del verano, así que hasta septiembre no voy a tener ningún horario y subiré entradas pues cuando se me ocurran y cuando pueda, pero eso, que hasta nuevo aviso no me voy a centrar en ningún horario.

Y hoy como habréis podido comprobar en el título de la entrada os traigo otras preguntas de un premio al que me nominaron y en este caso fue Skys G. del blog Dark Paradise of a Reader, un blog que a mí me encanta súper bonito y por el que tenéis que pasaros, después de leer mi entrada por supuesto ;). Sin enrollarme más... ¡empecemos!

1. ¿Qué clase de música te gusta?
Básicamente a mí me gusta todo tipo de música, algún tipo más que otro y alguna canción pues me puede gustar también más que otra, pero en general no suelo ser una persona que se centre en un tipo o dos de música si no que escucho música bastante variada la verdad.
Imagen de concert, grunge, and music
2. Si tuvieras la oportunidad de visitar Europa ¿A qué país irías?
Pues a ver, yo ya vivo en Europa jajaja, pero algún país así que no haya visitado... Noruega, me encantaría ir a Noruega (bueno, y a más sitios).
Imagen de map, travel, and trip
3. ¿Te gusta leer? Si es así, ¿Cuál es tu género literario favorito?
A mí más que nada me encanta leer poesía, es sin duda algo que me gusta muchísimo y sin duda elijo la poesía.
Imagen de quote, choice, and life
4. ¿Cuál es la historia de tu blog?
Entiendo esta pregunta como la razón por la que cree el blog, y fue porque yo antes tenía otro des hace más de dos años y no sé, para mí fue mucho tiempo y como que necesitaba un cambio, cambié el diseño del anterior y todo hasta que finalmente me decanté por crearme uno nuevo, y aquí estoy.
Imagen de desk, book, and computer
5. Sitio favorito en donde te gusta estar.
Me encanta estar al aire libre, preferiblemente con la naturaleza en un sitio tranquilo, aunque bueno, mi cama no está nada mal... jajajaaj
Imagen de girl, travel, and nature
6. ¿Qué te hace feliz?
Los buenos momentos, los pequeños detalles... muchísimas cosas me hacen feliz, creo que soy bastante fácil de hacerme feliz :)
Imagen de blonde, girl, and hair
7. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
El poder conectar con la gente, ver que hay personas como yo a las que le gusta lo mismo o opinan lo mismo que yo
8. ¿Sabes hablar otro idioma? ¿Cuál?
Hablo español, gallego, inglés, un poco de francés, un poco de holandés y muy muy muy poco de alemán.
9. Tu animal favorito.
La foca, no me preguntéis por qué pero es que me encanta. Y de animales domésticos el gato, siempre me han gustado los gatos.
Imagen de cat, animal, and cute
10. ¿Cuál es tu película favorita?
Las ventajas de ser un marginado, esa película es genial de verdad, si no la habéis visto todavía no sé a qué estáis esperando.
Imagen de love, quote, and emma watson
11. ¿Qué te pone nervioso/a?
No tener planes, o que las cosas no salgan bien, o que algo se desorganice, que me entendéis vamos jajaja, eso me pone muy muy nerviosa.
12. Mes favorito y por qué.
Diciembre porque es Navidad y al menos en las películas todo es muy bonito.
Imagen de december, frozen, and ice

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El miércoles fue un resumen de lo que te pone nerviosa JAJAJAJ
    Me ha encantado la entradaaaaaa
    Un besazo♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tal cual eh, tal cual jajajaja.
      ¡Muchas graciaaaas!♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar