HAUL: MATERIAL ESCOLAR 2016

9/12/2016

Imagen de school, desk, and study

QUE ELECTRICIDAD, VAYA CONEXIÓN, LA COMPLICIDAD DE ALTA TENSIÓN

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? Yo como siempre digo estoy aprovechando los últimos días de vacaciones ya que el jueves mismo empiezo las clases, de verdad, volvamos a junio, por favor, se ha pasado todo volando :( Y pues hoy os traigo mi Haul de material escolar para este año, que prácticamente todo es reciclado de otros años, no suelo ser una persona que cada año se compra todo nuevo ya que las cosas de otros años me siguen valiendo para el curso, pero aún así me encanta ver estas cosas y como es mi blog pues he decidido hacerlo, así que sin enrollarme más ¡empecemos!


Lo primero de todo y lo más caro es la agenda de Mr. Wonderful, que de verdad, fue todo como un drama. Veréis, es una agenda que me parece demasiado pues cursi, y positiva de una manera que ag, pero que me encanta, sí, es muy lioso jajajaja. Entonces pues fui al Corte inglés y estuve como media hora o más para decidirme, y entre todas claro, porque este año sacaron cuatro modelos distintos, y finalmente me compré la más grande y cara, porque fue el modelo que más me gustó, y es que es súper bonita por favor.


Estos post-it son de hace años todos, y es que yo no entiendo a la gente que se compra tantos porque es que yo no los gasto y pues ahí están, que sirven igual. (Sobra decir que son todos del chino jeje).



Luego esta carpeta para guardar folios y fichas, que el año pasado lo usé muchísimo y me vino de perlas, así que este año no puede faltarme (al menos por ahora).



Luego este acordeón que me lo compré hace dos años me parece, en Tiger. Y yo no lo llevo a clase ni nada, lo tengo en casa y voy guardando pues apuntes o fichas o lo que sea que ya he acabado de dar en clase y así no los llevo cargando... Vamos, un lugar donde guardar esas cosas, y esto me parece muy muy cómodo.


La calculadora científica que todo el mundo tiene, y que la enseño en este Haul porque me parece algo súper importante, ¿quién vive sin calculadora? (Ahora me diréis los del humanístico o los de artes, lo pillo).



Luego guardo en este estuche de Jordi Labanda, que me lo regalaron cuando iba en primero de la ESO y que está un poco pues... sucio y que me encanta, los lápices y rotuladores de colores, que nunca se sabe cuándo los vas a necesitar.


Mi estuche principal es este de Primark divino de la muerte que también es del año pasado. Y nada, que necesito uno grande, que a mí me gustan los grandes y sí, este es grande jajaja. Ahora os voy a dejar unas fotos para que veáis lo que llevo dentro (por si os interesa).






QUE NO FALTEN NI LOS BICS NI LOS CHICLES POR FAVOR.


Luego mi archivador que es uno blanco sencillo al le puse una cartulina blanca con este collage, que es un resumen de algunas cosas frikis y que me gustan, no sé, es la perfección para mí vamos.




Y dentro tengo los separadores (que tienen años ya), también plastiquitos para folios, papeles etc. y por supuestísimo las hojas cuadriculadas para escribir.


Y por último la mochila que visteis en mi blog del viaje.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya encantado. Muchísima suerte para el nuevo curso, y a tomároslo con ganas que así es mejor ;)
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Fantástico haul, me encantan estos posts, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo la misma mochila pero en azul
    mr wonderful me encanta
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Compañeras de mochila!
      Es que es tan mona jo.
      Un beso enorme♥

      Eliminar