RECOMENDANDO CANALES DE YOUTUBE

9/30/2016

Imagen de girl, beach, and hair

QUE PENA QUE NO SEAS LA INFINITUD, EL TIEMPO DESGASTA HASTA EL PROPIO TIEMPO, QUE SI ALGO FUESE ALGUIEN FUERA TÚ, OJALÁ TE SIGA ESCUCHANDO EL VIENTO.

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que esta semana os haya ido fenomenal y ahora a disfrutar, que ya es viernes, de verdad que adoro los fines de semana, dan la vida mucho. Antes de nada quería deciros que por mi maravilloso Instagram estoy empezando a usar las stories esas, las que son como snap, así que si os interesa saber cómo soy, un poco más, o lo que hago durante la semana, os aconsejo para por ahí, seguirme y mirar mis historias, que Instagram ya sabéis que es algo que me encanta, así que ya sabéis, soy candelatruman y os espero♥

Y pues como veis en el título de la entrada hoy os traigo algunos canales de YouTube que estoy viendo y quería recomendaros, así que sin ni siquiera empezar a enrollarme... ¡empecemos!


El primero que os traigo (que por cierto, van por orden alfabético), es el Andrea Nelisse que a mí es una chica que me gusta mucho, sus vídeos me entretienen y bueno, pues tiene un poco de todo, Hauls, Tags... Esos vídeos que a muchas nos gusta ver.




La siguiente es Berry Berryuca, que de verdad, yo con esta chica me divierto mucho, no sé qué hace, que puede subir un vídeo hablando de patos que yo lo veo y aún por encima me entretengo, no sé qué hará, será su forma de hablar o qué, pero vamos, que a mí me gusta mucho.





De Vermut es una canal de una pareja de chicas que viven juntas y pues un poco de lo mismo, tienen mucha variedad de vídeos, yo me lo paso genial con ellas, me río y además pues son muy monas jajaja, y las descubrí hace muy poco pero es que os recomiendo pasaros por su canal, en serio.






Luego tenemos el de DearDiaryBlog que los vídeos los hace una chica que se llama Marta y que de verdad, es una chica suuuper riquiña y es que a mí me encanta verla porque está siempre sonriendo y sobre todo me gustan sus vídeos de outfits porque me encanta su estilo.





Vale, este canal al principio no me gustaba mucho, pero lo seguí viendo y me encanta, no sé Paola es una chica que me encanta cuando habla y cómo habla y lo que cuenta. Aparte, aunque yo no sea vegetariana ni haya pensado en serlo ni nada por estilo, me encanta cómo habla de su vida en el campo, y saber lo que hace, no sé, me gusta su forma de vida.





Otro canal que también descubrí hace poco es de Elena Chinchón y pues un tanto de lo mismo, está siempre sonriendo en los vídeos, y me entretiene también. Sé que sueno un poco repetitiva pero es que todos los canales y las personas me gustan mucho jajajaja.





Giulia Watson es una chica italiana y yo de su canal normalmente suelo ver los vídeos en los que sale enseñando sus outfits, que me encanta cómo viste, porque claro, yo como que mucho italiano no entiendo, así que... jajaja.





Otro canal es el de Laura Pla que es una chica que tanto de lo mismo, me encanta, me encanta escuchar la manera en la que habla en sus vídeos, y los vídeos que hace, y no sé, que me gusta.




El siguiente canal es el de Lirrejón que estas dios chicas sí que me hacen reír, de verdad, yo sola me río con ellas, y hacen vídeos como todos los demás, de la misma temática, pero siempre con su toque personal que hace que te mueras de la risa (o al menos a mí me pasa jajajaja).






La siguiente es lovelypepa, Alexandra Pereira, que aunque en los vídeos se la note como muy seria a mí me encanta verla, sus vídeos, sus viajes, me gusta mucho, y es que es de Vigo y eso siempre cuenta jajajajaja.





Otra youtuber que me gusta mucho es Patricia Carlos de Vergara que hace vídeos también variados y me entretengo mucho con ella, aparte ahora está estudiando primero de bachillerato en Estados Unidos (envidia) y está haciendo vídeos sobre lo que es y blablabla.




Y por último está Tess Christine que es una chica americana, que vive en Nueva York♥, y pues me encanta, sube muchos vídeos de moda y también me encanta su estilo, y me encanta ella, y me encanta su canal.



Y hasta aquí los canales, creo que he puesto suficientes jajajaja. Evidentemente también sigo a los típicos de Marta Riumbau, Sara Baceiredo, Alex Puertolas.... todos estos, pero quería hacer una entrada que youtubers que al menos no todos conocierais ya. Vuelvo el viernes que viene con una nueva entrada ;))
Un beso enorrrrrme♥ 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues no conocía ninguno de esos canales, excepto Dulceida, que no la sigo por su contenido, sino por ella mismo por ser como es, porque me encanta su personalidad y como reflexiona y demás.

    Seguramente no conozca a ninguna por que no sigo canales de moda, porque no es muy de mi interés. :P

    Te puedo recomendar youtubers con temática vlogging (que es la que yo sigo como) Yellow Mellow (que ME ENCANTA), LuzuVlogs, Curricé, Izhan, Around the Corner, Celopan, Sr. Zeta, etc. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no todos los canales que dije son de moda.
      Sigo a todos los que me acabas de recomendar, son geniales :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. He apuntado muchos, gracias por las recomendaciones, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado a conocer algunos :))
      Un beso enorme♥

      Eliminar