TAG DE BLOGGER

9/16/2016

Imagen de college, indie, and girls

YA HACE UN TIEMPO QUE ME SIENTO BIEN, QUE SÉ QUE TODO LO QUE PASA VA A PONERME OKEY

Hooola gente de un lugar llamado mundo y feliz viernes♥ Llegó, llegó la rutina amigos míos y con ello las clases. Así que vuelve el horario del blog que yo tenía ya en mi mente, y serán los viernes, esperemos que todos, a las 14:00. Y hoy os traigo el Tag de blogger, que hice hace bastante tiempo en mi antiguo blog y pues era porque lo había visto mucho por YouTube y decidí pasarlo a blogger, así que de alguna manera es algo mío jajaja. ¡Empecemos!

1. ¿Cuál fue la última entrada que has visto en blogger?
Pues fue el Haul de material escolar del blog Preguntas a las respuestas, que es un blog muy interesante para leer porque tiene cosas bastante variadas y eso, que si queréis variedad ese blog no os puede faltar.


2. ¿Cuál fue la primera entrada/blog que viste en blogger?
Pues blog el de mi querido amigo Dani que tuvo uno de escribir hace ya unos cuantos años, y luego su blog Super Fun. Y ya después me leía uno que se llamaba Mis inquietudes personales que me encantaba y cuando la chica lo dejó fue un horror, y bueno también alguno más.


3. Con qué blogger 'te irías de copas' quedarías.
(A ver, que me iría de copas, pero tampoco es plan). Puesss evidentemente me tendré que ir con la gente con la que hablo, tengo un grupo en el que estamos pues personas (no van a ser extraterrestres) que fueron bloggers, porque ahora o ya no publican o publican muy poco, y con Carolina del blog de Stars Shine Out For You.


Que si se me presenta la oportunidad también voy con Dulceida.


4. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Desde Octubre de 2013 más o menos que me creé un blog donde publicaba textos que escribía o que encontraba por internet. Luego fue cuando me creé el de My Unstoppable World, que la verdad fue el que más me aportó.


5. ¿Cuánto tiempo piensas seguir en blogger?
Puesssss, cuanto tiempo me apetezca estar aquí, a lo mejor son unos años más, puede ser que solo sean meses, que deje el blog otra vez por el anterior... who knows?

Imagen de notes and study

6. Menciona tus blogs favoritos.
Todos los que he mencionado anteriormente me gustan mucho y ahora os dejaré una lista con otros que también me gusten mucho y que los leo casi que diariamente.
















7. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
Sin duda el compartir cosas y sobre todo la gente que se conoce y todo el apoyo, los comentarios, no sé, a mí es algo que realmente me llena muchísimo y que lo agradezco, que a la gente le guste lo que hago y con el tiempo que le pongo y le dedico es ya todo lo que se puede pedir.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. ¡Hasta la semana que viene!
Un beso enorme♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me alegra muchísimo que te guste mi blog, ¡mil gracias! Un gran tag, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial por favor, gracias a ti♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. como te puedes acordar de la primera entrada que leiste en blogger?? te debio chocar mucho porque yo no me acuerdo
    muchas gracias por tenerme entre tus bloggers favoritas, tu tambien eres genial
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, supongo que como conozco al blogger es difícil que se me olvide ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Oooooooyyyy qué mona. :) No esperaba que me mencionaras, y menos en tus blogs favoritos. :P

    Como dice Aihnoa, ¿cómo puedes acordarte de la primera entrada que viste en blogger? Yo ni siquiera me acuerdo. :D

    ¡Un abrazo!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí mujer♥
      Jajajajaja, es que soy tan especial... ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este tag, es increíble que te acuerdes de la primera entrada que leíste y me apunto todos los blogs que mencionaste♥.

    Un beso.

    ResponderEliminar