TAG: MY FAVOURITES

9/05/2016

Imagen de food, summer, and fruit

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Como podréis observar yo ignorando que al verano ya no le queda nada poniendo fotos con ese toque del verano vaya, el espíritu sigue vivo gente, esto no se acaba nunca ;) Y bueno, hoy os traigo un Tag, que cuánto adoro yo los Tags de verdad, sobre mis favoritos, así preguntas y yo respondo y bueno, creo que ya sabéis cómo funciona ;))

1-Película favorita
A esta pregunta siempre respondo lo mismo y es que esta película no puede gustarme más, de verdad, es genial, y sí, estoy hablando de Las ventajas de ser un marginado.

Imagen de emma watson, logan lerman, and movie

2-Libro favorito
Siento repetirme pero efectivamente es de nuevo Las ventajas de ser un marginado, es que esa historia es... Los que la conocéis ya me entenderéis.

Imagen de quote, wallflower, and patrick

3-Serie favorita
Esto es muy complicado para mí porque todas las series que veo me encantan, si no no las vería evidentemente, y no hay ninguna así que destaque mucho comparada con las demás. Pero hay una que me he visto muy muy rápido y es Crónicas Vampíricas que no tiene así mucha cosa, pero que me ha encantado. (ES QUE DAMON ES MUCHO)

Imagen de gif, damon salvatore, and ian somerhalder

Imagen de Nina Dobrev, ian somerhalder, and paul wesley

4-Número favorito
El 21, no sé por qué, quizás porque era mi número de clase, me gusta desde siempre.

Imagen de Elle, fashion, and 21

5-El mejor día de la semana
Vale, aquí lo normal sería decir viernes, sábado o domingo, que es verdad que esos días me dan una alegría tremenda, pero cuando hay clase adoro los miércoles porque es justo el día del medio y me doy cuenta de que solo quedan dos más para el fin de semana, y pues ese, por esa misma razón.

Imagen de monday, friday, and saturday

6-Comida favorita
Que nunca falte una buena pizza, eso es vida y lo demás son tonterías,

Imagen de big, yummy, and dinner

7-Bebida favorita
El agua siempre me ha gustado y si solo pudiera beber algo el resto de mi vida sería agua peeeero el colacao me encanta, aunque claro, no lo bebo a todas horas, pero que lo adoro vamos.

Imagen de chocolate, food, and drink

8-Helado favorito
La straciatella, es una delicia, siempre me pido straciatella.

Imagen de ice cream, summer, and food

9-País favorito
Ya lo he dicho mil veces y es Holanda, me parece que tiene un encanto... que es que me encanta. Que conste que adoro España, eso por supuertísimo.

Imagen de netherlands, photo, and amsterdam

10-Youtuber favorita
Sara Baceiredo, desde que la descubrí me encanta, es que es genial. 

Resultado de imagen de sara baceiredo

11-Ciudad favorita
Como no, tenía que ser la capital de mi país favorito: Amsterdam.

Imagen de autumn, bike, and amsterdam

12-Canción favorita
Sin ninguna duda Say Something, esa canción me transmite tanto que....


13-¿Qué tipo de ropa usas más?
Pues supongo que las camisetas o pantalones. Luego también uso jerseys y sudaderas en invierno siempre.

Imagen de fashion, black, and style

14-Zapatos favoritos
O los tenis o las botas, mi amor es incondicional.

Imagen de adidas, fitness, and shoes

15-Princesa Disney favorita
Ariel♥ Siempre me ha gustado mucho.


16-Materia favorita
Literatura, en serio, esas clases no las cambio, me encantan y las disfruto muchísimo.

Imagen de black, emotions, and feels

17-Reality show favorito
La voz, mira que yo no suelo mirar mucho la tele eh, pero es que La voz me encanta...

Resultado de imagen de la voz

18-Color favorito
El violeta, es precioso por favor♥

Imagen de flowers, purple, and pink

19-Deporte favorito
Pues bucear, me parece algo increíble y lo disfruto mucho, pero algo así que pueda hacer más a menudo sería zumba jajaja.

Imagen de summer, sea, and ocean

20-Mes favorito
Diciembre, a mí lo de las vacaciones de navidad es algo que me encanta.

Imagen de snow, winter, and christmas

21-Deporte para las vacaciones
Pues buceo como dije antes, o andar por el monte en verano.

Imagen de forest, nature, and travel

22-Película favorita de Twilight
Tengo que decir que yo era muy fan de las películas y la verdad es que me quedo con la primera, con Crepúsculo.

Imagen de twilight, bella swan, and edward cullen

23-Estación que más te gusta
A ver, el verano me gusta, pero es que el invierno me enamora, la ropa... todo.

Imagen de iphone, photography, and snow

24-Tienda favorita
He estado pensando bastante y me he dado cuenta de que no tengo ninguna porque yo compro todo como muy variado y es que ni idea, no sé. (El súper jeje)

Imagen de girl and shopping

25-Marca de maquillaje favorita
No soy de maquillarme así que ninguna...

Imagen de makeup, beauty, and mac

26-Banda o cantante favorito
Birdy, esta chica es una diosa por dios.

Imagen de birdy, singer, and jasmine van den bogaerde

27-Celebridad favorita
Cara Delevingne, es tan natural que me encanta.

Imagen de cara delevingne, model, and cara

28-Vacaciones favoritas
¡NAVIDAD FOREVER!

Imagen de snow, winter, and christmas

29-¿Cuál es tu sitio de internet favorito?
Hmmm, pregunta difícil, no tengo ni idea.

Imagen de computer

30-¿Cuál es tu animal favorito?
La foca y los gatos.

Imagen de animal, fun, and cat

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y que la hayáis disfrutado, aquí tendréis otra entrada el viernes, ¿adivináis cuál puede ser?
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Me ha encantado muchísimo esta entrada! De verdad, me ha parecido súper entretenida, adoro tu blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias♥ Por comentarios como éste me dan muchas ganas seguir escribiendo.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el post! De todas formas, somos muy distintas en lo del invierno jeje, yo siempre que se verano seré feliiz ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!♥ Jajajajaja, es que el verano en verdad es mucho, pero el invierno me mata...
      Un beso enorme♥

      Eliminar