TAG: ¿Qué llevo en mi bolso en un viaje largo?

9/23/2016

Imagen de bag, luxury, and pretty

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? Yo siento que no escribo desde hace muchísimo. Es que esta semana se me está haciendo algo larga la verdad. Veréis, me he cambiado a un instituto nuevo, y todo va guay, la gente de mi clase es muy maja, y claro, empecé primero de bachiller y estoy haciendo el internacional de ciencias sociales, y es que todo me está poniendo muy nerviosa y claro, yo no quiero suspender. Aparte como estoy en el internacional todos tenemos notas de siete para arriba y así y yo evidentemente soy de 7.5 de media entonces la mayoría son de atender más en clase y hacer las cosas mejor y es como ¿por qué yo no? Pero bueno, ya os contaré qué tal todo, si os interesa claro jajaja.
Y hoy os traigo una entrada que sinceramente se me acaba de ocurrir, y es que ya os he dicho que he estado muy liada y esas cosas, al menos espero entreteneros un poco con la entrada. Y es un Qué hay en mi bolso, pero tipo lo que meto pues cuando me voy de viaje que casi siempre voy en coche, y pues son horas de trayecto y hay que entretenerse gente, así que no me enrollo más y ¡empecemos!


Este maravilloso bolso que véis aquí es de Zara, y me gusta porque es tan classy, y entran muchas cosas, y eso, que me gusta mucho, y es el que utilizo para meter cosas y tal.


Pues llevo la cartera *obvio*, es evidente que es necesaria. Y esta es de Parfois, no me digáis que no es monísima.


La Nintendo nunca pasa de moda gente jajajajaja. La llevo porque te desaburre bastante, y pues jugar a cualquier juego (aunque sea al que jugabas con 11 años) pues aún te entretienes.


Y un buen libro también. Este es ''El chico de las estrellas'' y me está gustando bastante, a lo mejor os hablo de él en alguna entrada, ¿quién sabe?


La música que no falte por favor, llevar auriculares es algo obligatorio.


Y por si el libro no llega una revista, que siempre es buena idea.

Y hasta aquí la entrada, sé que ha sido muy corta pero espero que os haya gustado y que para la semana que viene sea mejor que esta.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. tienes la misma nintendo que yo pero la mia esta ya hecha polvo :(
    buen post
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo es que soy muuuy cuidadosa con esas cosas ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola candee!
    Me encanta el bolso jajaj... he estado tan desaparecida que no había visto este nuevo blog... pero ya he vuelto y he de decir que me gusta mucho :3
    Me quedo por aquí, nos leemos! Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo Silvia!♥ Me alegro de que hayas vuelto ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Llevar unos cascos y un libros es algo básico, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pueden faltar jajajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar