20 SONGS TAG

10/21/2016

Imagen de fashion, style, and jeans

QUERER DECIRTE TANTO Y MEJOR NO DECIR NADA

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal la semana? Espero que genial y alegría al cuerpo que hoy es viernes ¡sí! Y en este maravilloso viernes o traigo un Tag, que ya he hecho antes por otros lados y en mi antiguo blog, y es el 20 songs tag, que sinceramente es de mis favoritos, adoro verlo en YouTube, se me hacen súper entretenidos, y aunque aquí no sea tan entretenido... adoro hacerlo. (Espero poder hacerlo en YouTube algún día). Así que espero traer canciones así variadas y ¡vamos a empezar!

1. CANCIÓN FAVORITA
Vale, aquí tengo dos canciones, que de verdad,son realmente fantásticas (claramente si no lo pensara no serían mis favoritas *Candela, a veces eres tonta*). Y son Say Something y Forever Young, que es que tanto con las letras, el ritmo... no sé, las canciones en sí, es que a mí me alucinanmeencantanysonabsolutamentegeniales.




2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS
En esta sección siempre digo la misma y es que creo que nunca he odiado tanto una canción como esta, de verdad, me parece absolutamente horrible, y mira que hay canciones que no me gustan, evidentemente, pero es que esta la aborrezco.



3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
Esta es una canción que de verdad, desde que la conocí y cada vez que escucho se me pone el alma así tristona *exagerada* pero es que es preciosa, a mí me encanta y no me canso de ella, de verdad. Y es Con las ganas de Zahara.



4. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN
Cada vez que escucho esta canción me recuerda a una gran amiga mía, es que es escucharla y pienso en ella. La canción es Hall of fame, y de verdad, su letra es fantástica y lo que motiva no es normal.



5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
Esta es una canción que no suelo escuchar, pero que cada vez que suena yo me pongo súper contenta, me entra toda la emoción y es que me transmite tantos recuerdos, tantos bailes y tantas cosas que es inevitable que no me ponga feliz. Y es Madre Tierra.



6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Esta es una canción que no me hace recordar un momento si no unos momentos que pasé pues con personas, y cada vez que la escucho me entran muchísimas ganas de volver a estar con ellas como estábamos y es que es mucha nostalgia jo. Y es Ticket to the moon.



7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE
Y esta siempre es Antes de que cuente 10 de Fito y Fitipaldis pues porque es la que sé seguir desde el principio hasta el final, me sé más pero no tan perfectamente cono ésta.



8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
Pues yo bailo con todo lo que me pongan, pero las que más me motivan son las del tipo de Reggaeton, y últimamente estas dos a mí me gustan pues para bailar, y me suben el ánimo y eso, que me encantan. 





9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR
Aquí a narices tiene que ser lenta y ya que nos metemos en el tema de dormir voy a decir Asleep, porque es genial y porque es genial.



10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO
Pues no hay canciones así que me gustan en secreto. Lo único que no admito a veces es que me gusta parte del género del Reggaeton porque siempre decía que lo odiaba y al final he caído en algunas canciones, así que aquí van dos que me encantan.





11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
Pues es Carry On, que es una canción que me encanta desde la primera vez que lo escuche y es genial, tenéis que escucharla sí o sí.



12. CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS
Tristemente Bailando de Enrique Iglesias, todos sabemos los motivos de aborrecer esta canción.



13. CANCIÓN DE TUS DISCO FAVORITO.
Aquí voy a decir dos de mis dos discos favoritos. Una es R U Mine de Artic Monkeys y la otra Llévame al baile de Pereza.





14. CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO
Someone like you de Adele.



15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
A ver, a mí cantar no se me da bien lo que se dice bien, pero obviando eso, me encantaría cantar Zombie, es que esa canción es mucho.



16. CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA IR EN COCHE
Para mí las canciones tipo de U2 me parecen perfecta, así que Beautiful Day no puede faltar.



17. CANCIÓN DE TU INFANCIA
Los Magos de Waverly Place forever.



18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Pues... supongo que alguna de rap ¿puede ser?



19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA
Estas dos me encantan, son taaan bonitas♥ (Aunque no tengo pensado casarme).



20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL
Por ahora tampoco tengo pensado morirme, pero sería Funeral de Lukas Graham.



Y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado. Hasta la semana que viene, que por cierto, ¿os gustaría una entrada especial de Halloween?
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ay cuando he visto la de los magos de waverly place que recuerdos, me encantaba esa serie
    sii, una entrada de halloween
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar