QUIÉRETE, QUIERE, DÉJATE QUERER Y DISFRUTA.

10/14/2016

Imagen de girl, sea, and sky

HOY DESPUÉS DE MIL VUELTAS, AL FINAL YA COMPRENDÍ QUE EN REALIDAD SOY ASÍ, QUE NO VALE LA PENA LUCHAR POR CAMBIAR CIERTAS COSAS, NO TODAS LAS ORUGAS SE PUEDEN HACER MARIPOSAS.

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Hoy vengo con ganas de reflexionar, de dar mi opinión, simplemente vengo con ganas de hablar. Hace poco leí una entrada de Blue Butterfly que hablaba sobre la identidad, y hoy vengo a hablar un poco sobre eso.

Y es que las personas siempre estamos preocupadas en ser alguien que guste a los demás, en decir las palabras exactas que encajen en la conversación, en pensar cada movimiento que hacemos, en meditar cada paso que damos, y llega en el momento en el que ya no sabemos cómo somos realmente, ya no tenemos ni idea de qué es lo que queremos, porque estamos más pendientes a quedar bien, que cuando llega el momento de ser nosotros mismo no tenemos ni idea. Pienso que las personas nunca llegaremos a conocernos del todo, que un niño no sabrá cómo es del todo, al igual que un anciano, porque nos construimos cada día, con cada decisión que tomamos, con cada cosa que hacemos, así que nunca estaremos completos, porque realmente no tenemos un límite.

Sé que es difícil aceptarse a uno mismo, quererse, porque sea como seas va a estar mal, porque a algunas personas le gustarás y a otras no, y así con cada forma que seas, por eso es mejor mirarse al espejo, sonreírse y saber que no estamos haciendo caso, que estamos escuchando esa pequeña vocecita de nuestro interior que está ahí para decirnos que somos así, que no cambiemos porque la sociedad diga que lo hagamos, porque nuestro grupo de amigos no nos acepte (porque entonces no serían verdaderos amigos). Que tenemos que ser nosotros mismos porque si no lo eres tú, nadie va a vivir tu vida por ti, así que aprovéchala. Quiérete, quiere, déjate querer y disfruta.

A veces cuesta, reflejarse en un espejo que muestra lo que no queremos ver por nada del mundo, que la sombra que nos acompaña no nos deje tranquilos ni aunque se lo pidamos, pero al final son parte de ti. Así que constrúete a ti mismo, elige quién quieres ser, y la vida que quieres vivir, porque tú eres el dueño, el que tiene la decisión.


Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos la semana que viene.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado, tienes mucha razón, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, por favor! <3

    He hecho clic en el post cuando lo he visto en el feed porque me ha encantado el título y tenía curiosidad por su contenido. Y después he visto a Melendi y me he enamorao'. Y he leído y he visto que te había inspirado mi post de la crisis de identidad y ha sido como :O <33

    Me alegra mucho que mi post te haya aportado algo. :)

    Sobre lo que has comentado; creo que tienes toda la razón; la sociedad nos impone normas que no existen y nos complica la vida un poco.

    En fin. Espero que hagas más posts de este tipo; son super interesantes. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario Blue!♥
      Haré más, haré ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar