RECOMENDANDO SERIES

10/07/2016

Imagen de coffee, apple, and white

ME LEVANTO LENTO, VOY HACIA ARRIBA, DEJO CABOS SUELTOS, A LA DERIVA.

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal vuestra semana? Espero que genial y que estés muy contentos porque sí, ya es fin de semana, de verdad, me da una alegría decir esto, y sé que siempre lo digo, pero mis entradas son los viernes, así que es como súper obligatorio repetirlo cada semana.
Y como habréis visto en el título hoy os traigo una entrada parecida a la de la semana pasada pero esta vez os traigo algunas series que a mí me han gustado mucho, así que no me enrollo más y ¡empecemos!

Resultado de imagen de gossip girl logo gif

La primera que os traigo es efectivamente Gossip Girl, y sé que es muy conocida y que ya acabó hace tiempo pero es que tenía que estar en esta entrada. Me encanta esta serie hata el punto que me la empecé a volver a ver en inglés, que ahora la dejé, pero quién sabe, igual sigo, y eso, que me encanta, me la vi bastante rápido.
Trata sobre unos adolescente de la élite neoyorquina que tienen muchísimo dinero y hay una página web llamada La reina cotilla, Gossip Girl, en la que una persona publica los cotilleos de los protagonistas que la gente le envía.
Es súper entretenida, a mí me encantó, y la recomiendo muchísimo.

Resultado de imagen de gossip girl

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de skins intro gif

La siguiente serie es Skins que madre mía, al principio me parecía que era una serie rarísima, y es que es diferente, pero al final me acabé enamorando de la serie, sobre todo de la segunda generación.
La serie cuenta la vida de unos adolescentes que sufren distintos problemas que podemos vivir todos nosotros día tras día, y en serio, a mí me parece fantástica, me hizo sentir, pensar... es genial.

Resultado de imagen de skins

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de glee

Esta serie también es muy conocida pero no pude evitar ponerla, fue la primera serie con la que empecé a ver muchas más, la primera que me enganchó y me vi toda seguida y es que es genial, a mí la música me encanta y esta serie lo tiene todo.
Trata sobre unos adolescentes (sí, otra vez), que se unen a un grupo de cantar y tal, y pues ahí van todos haciéndose cada vez más amigos, y como en skins, pasan por cosas que cualquiera de nosotros también podría estar pasando, y todo esto con música ¿qué más se puede pedir?

Resultado de imagen de glee

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de scream serie gif intro

La siguiente es Scream, que me gustó mucho, es decir, me la vi en dos días, dos temporadas en dos días, en fin, son cortas. Trata sobre un pueblo tal y de repente empiezan a haber varios asesinatos seguidos realizados por el gif que veis arriba (que mal me explico de verdad). El asesino lleva la máscara, soy penosa en serio jajajaja.
A mí que no me gusta nada la sangre pues la pude ver, eso sí, tapándome la cara en algunas escenas porque tela con las escenas que hay, pero que me la vi igualmente y me gustó mucho, así que ya sabéis, a verla.

Resultado de imagen de scream serie

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de cronicas vampiricas gif intro

Seguimos con Crónicas Vampíricas que con esta serie sí que fue una obsesión, me la vi en dos meses o así cuando había clases y todo, es que creo que ni me duró dos meses pero bueno, luego claro, pasa lo que pasa y tengo que esperar a que vuelvan a emitir episodios.
Trata sobre dos hermanos vampiros que regresan a su pueblo porque uno descubre que hay una chica que se parece muchísimo a una chica vampira de la que estaba enamorada, pero de esto hace más de 100 años, y eso, que lo explico por encima para no enrollarme, y es genial,  de verdad. Aunque es cierto que los primeros episodios son muy aburridos, a mí no me gustaron mucho, pero al final me valió la pena porque va mejorando.

Resultado de imagen de cronicas vampiricas primera temporada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de arrow gif intro

Continuamos con Arrow, que es una serie que no veo desde hace mucho, pero que no podía faltar. Y trata de otro ''superhéroe'' que es Oliver Queen, que era un chico con mucho dinero por su familia y tal y era muy egocéntrico. Total, que un día se va en un barco, hay un naufragio y acaba en una isla desierta donde sobrevivió durante 5 años, y nadie sabe lo que realmente le pasó allí. Al volver a la ciudad es una persona nueva, más buena y se convierte en Arrow, ayudando a la gente y todo eso.
Creo que tengo que volver a verla desde el principio porque llevo muchísimo sin verla, no sé ni por dónde voy, y ya casi no me acuerdo. Pero eso, es que está súper guay.

Resultado de imagen de arrow

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de sherlock gif intro

La siguiente serie es Sherlock Holmes, que trata pues de Sherlock Holmes jajajaja. Hay distintos asesinatos y él pues ayuda (o no) a la policía a resolver los casos.
Me encanta porque adoro la forma en la que Sherlock es capaz de pensar un montón de cosas que a simple vista no se ven, y es que es impresionante. Aparte a mí las series de resolver asesinatos me encantan.

Resultado de imagen de sherlock

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen de stranger things gif intro

Y la última serie que os traigo hoy es Stranger Things que me la vi la semana pasada y ME ENCANTÓ. Trata sobre que en un pueblo empiezan a pasar cosas extrañas (bravo, sé traducir el título de la serie). El principio es la desaparición de un niño y pues ahí están los amigos que quieren descubrir qué pasó, y la madre, y todos... no sé. Es que no quiero dar spoilers ni nada, e smucho mejor que veáis la serie sin más, yo empecé a verla sin saber de lo que iba. Así que apúntatela ya de ya.

Resultado de imagen de stranger things

Y hasta aquí la entrada, también veo series como Pequeñas mentirosas, Teen wolf... pero esas fijo que las conocéis así que... Espero que os haya gustado y hasta la semana que viene ;)
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. solo he visto scream y stranger things pero ambas son geniales
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, a mí me encantarooon♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Cuantas series! He visto Glee y sii es muy buena jajaja. Quiero ver Arrow, como que me llama la atención.
    Que tengas un lindo fin de semana<3 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabesss, Arrow te la reomiendo ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar