TAG DEL OTOÑO

10/28/2016

Imagen de Evelina Jansson

TAKE ME HOME, TO THE PLACE I BELONG

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Yo encantada de que al fin sea viernes y que esté ese maravilloso puente de Halloween por llegar, de verdad, ese puente me da la vida, bueno a mí y a todos supongo.
Como veis al final no hice ninguna entrada especial de Halloween pues porque no se me ocurrió, y quería traeros un Haul pero es que tengo poquísimas cosas, y quiero esperar a tener alguna más para poder haceros un Haul con algo de consistencia porque es que si no... Y no se me ocurría absolutamente nada que traeros hoy así que he tenido que recurrir a un Tag, vamos lo típico. Estoy sin ideas gente... puf. Así que aquí os traigo el Tag del otoño, no me enrollo más y ¡empecemos!

AROMA
Pues tengo que decir que estoy obsesionada con las velas últimamente y es que desde que le cogí el gusto no dejo de poner velas y velas y más velas, de verdad. Y como fui a IKEA hace poco me he comprado una que... es olor a SPA y no me puede gustar más, es increíble.

Resultado de imagen de vela ikea olor spa

COLOR
Sin duda el granate, es un color que realmente me encanta, desde hace tiempo, y llega el otoño y parece que está equilibrado con el granate, no sé, me parece un color perfecto para esta época del año.

Imagen de outfit, fashion, and clothes

PRENDA DE ROPA
Sin duda, es la misma que la de invierno, y es el jersey. Soy una gran fan loca de esta prenda de ropa y tendría muchísisisisimos más de los que tengo ya (y sé que a medio mundo le ocurre lo mismo).

Imagen de sweater, winter, and fall

BEBIDA
Por supuesto o un colacao bien calentito o un café, soy amante completamente de estas dos bebidas.

Imagen de aesthetic, autumn, and coffee

COMIDA
Yo es que como todo en todas las épocas del año, pero venga, una cena tipo desayuno con un colacao y unas galletas... mmmm

Imagen de breakfast, mornings, and colacao

PELÍCULA
No tengo una película que suela ver en esta época ni de miedo por Halloween, así que os voy a decir la última película que fui a ver al cine y es Un monstruo viene a verme que os la recomiendo totalmente.


Y hasta aquí el Tag. Espero que os haya gustado y poder volver con algunas ideas mejores.
Os quiero.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. el granate es un color precioso y el café a mi me pierde con ese olor jejej
    espero que pronto tengas un montón de ideas
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que el granate y el café...♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar