UNA ESTACIÓN DE POR MEDIO

11/06/2016

Imagen de autumn, fall, and leaves

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Siento muchísimo no haber publicado esta semana pero es que no sé cómo pero se me olvidó por completo, de verdad, aparte esta semana se me pasó muuuy muy lenta y estuve algo depre pero bueno, ahora ya estoy perfecta. Aunque la realidad de primero de bachiller es horrible y tengo un montón de cosas por hacer así que con toda mi tristeza os digo que no sé cuándo habrá una nueva entrada en el blog.

Y os traigo una noticia y es que mi amigo Dani y yo hemos decidido volver con un blog que teníamos juntos para publicar distintos tipos de entradas, y ya borramos todos los posts publicados que teníamos, borrón y cuenta nueva. La verdad es que estoy muy ilusionada y espero ser más 'profesional' y todo. Está todo muy explicada en la primera entrada del blog Una estación de por medio, y empezamos el primer domingo de diciembre.

Ya somo 30 en el blog y no sé cómo agradeceros toda vuestra confianza y apoyo en mí, espero no fallaros.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡No te agobies por no subir post! :) Esto es para pasarlo bien, no una obligación (al menos yo lo veo así).

    Ya leí la entrada en vuestro blog y estaré atenta a vuestra nueva temporada. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la razón totalmente Blue :)
      Muchísimas gracias por todo ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. como dice Blue no te agobias y ya volveras cuando tengas tiempo y estes bien
    ahora me paso a ver el otro blog
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, la verdad es que no te tienes que estresar siempre tienes que tomas las cosas con muucha calma, primero de bachiller es muy facil ajaja, venia a decirte si estas interesada en hacer una colaboración conmigo(mi blog: lifeofqueens.blogspot.com) si ests de acuerdo puedes escribirme al correo del blog. (heart_breakgirl-23@hotmail.com) un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela!! Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo, la verdad me he quedado super sorprendida... ¡¡¡TIENES UNA BLOG PRECIOSO!!! Espero que te vaya super bien en el y, que sepas, que cuando quieras podemos hacer una especie de colaboración por aquí que yo encantadísima!!
    Mucha suerte en los exámenes, que 1º de bachillerato a mi también me trae por la calle de la amargura, pero habrá que llevarlo con humor no?
    Un besazo muy grande y espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchisisisisimas gracias♥
      Siii, estaría encantada de colaborar contigo ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar