ADIÓS 2016

12/31/2016

Imagen de frases, book, and smile

Parece que sea mentira que esté de nuevo escribiendo un par de palabras con poco sentido otro año más, unas palabras para despedir un año dando paso al siguiente. A veces parece una simple tontería, que un año más es lo mismo que un día más, porque la separación existente es tan solo de un segundo, que en realidad lo único que celebramos es haber vivido otro día más, supongo.

La vida pasa, ya veces asusta eso de tener que seguir en pie, de pensar que ahí viene otro más, otro período de tiempo para llorar y para caer, para sonreír y para ir a por todas. Y es que este año me ha enseñado tanto que casi no sé expresarme con palabras, he aprendido tantas cosas... y la primera es avalorar todo lo que tengo, y que en realidad todo empieza a partir de ahí, de ese punto en el que te das cuenta de que, indiferentemente de que sea mucho o poco lo que tengas, tienes algo, a personas, sobre todo, que hacen que seas tú misma, que están ahí y por las que puedes sonreír, y ya no es esa tontería, no tan tontería, de sonreír por ellos, porque no hace falta, porque ya están ahí para hacerte sonreír a ti sin necesidad de esfuerzo. Y es que muchas veces nos sumimos en nosotros mismos pensando que no tenemos nada, que somos unos incomprendidos de pies a cabeza, pero la verdad es que, aunque seas la persona más incomprendida del mundo, hay personas que van a estar ahí, que te van a enseñar que si cambias la perspectiva la vida también puede ser bonita, que hay personas que lo están pasando mucho peor que tú y que están ahí, y que también son capaces de sonreír, y sé que puede llegar a sonar egoísta que prohibamos a las personas están mal porque hay otras que están peor, pero es que así es como podemos ver todo lo que tenemos, que está delante nuestra, que hay que abrir los ojos. Este año ha sido bueno para mí, y no lo digo porque casi no he estado mal, porque sería mentira, sino porque he aprendido a ser feliz, porque sé que, después de todo, lo malo pasa, pero solo pasará si así es como quieres que sea.

Así que tras alzar esa copa, de lo que sea, y brindar por este año que va a llegar céntrate en las cosas buenas que tiene la vida, porque es jodida, pero que a veces la puedes cambiar a tu gusto. Que las cosas no son tan malas como parecen. Y este año haz también propósitos si quieres hacerlos, propósitos que te hagan feliz y que te llenen por dentro, y manda a la mierda a cualquier persona que te diga que no puedes hacerlo, porque cualquier cosa que se quiere se consigue, y es así, tenemos el poder de manejar nuestra propia vida, y sobre todo nuestra actitud.

Espero que este año os traiga un montón de cosas buenas, y que seas felices, muy felices.

Imagen de quote, book, and important

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ME ENAMORAS. Tienes toda la razón de lo que dices, yo misma he vivido lo mismo este año, la felicidad no es cuestión del destino, es algo que tienes que proponerte, no esperar que caiga del cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, gracias jajajaja♥
      La felicidad se consigue y la creas tú mismo :)
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar