CANCIONES DE NAVIDAD

12/23/2016

Imagen de fashion, hair, and style

PARA QUE TODOS LOS DÍAS SEAN NAVIDAD

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Aquí estoy yo una semana más y por fin gente, por fin estamos de vacaciones. Tenía pensado hacer una entrada reflexionando o contando, o cómo queráis verlo, mi experiencia en este trimestre de bachillerato pero no estaba segura de si os iba a interesar mucho así que de momento no la voy a hacer, quizás al final de curso o así, o si queréis que la haga decírmelo en los comentarios y la hago encantada.

Y bueno, hoy os traigo una entrada también de Navidad y es que se me dan fatal esto de los especiales y esas cosas pero es Navidad y tengo que hacer algo, así que voy a poneros todas las canciones que me gusta a mí escuchar en Navidad, que son las que todo el mundo conoce porque soy muy mala en estas cosas y me sé muy pocas, pero canto que da gusto (no bien, sino que canto mucho jajajaja). Entonces os quería dejar aquí unas cuentas canciones para que vosotros, si todavía no lo habéis hecho, os metáis un poco en el ambiente navideño, que hace falta, que solo es una vez al año, y eso, que no me enrollo más y ¡empecemos!

Yo como buena amante del chocolate en mis navidades no puede faltar turrón, y en concreto el de Suchard, es que yo no sé cómo lo hacen para que salga esa textura tan rica y ese sabor y ay... que me muero de solo pensarlo, me encanta. Y pues lo maravillosos creadores de Suchard, o bueno, lo que manejan ahora la empresa, hicieron unas canciones así navideñas que a mí me encanta cantar y eso, que es que me encantan.






(Me he emocionado ya a cantar al escucharlas para ponerlas aquí, ay)

Siguiendo está la de Mecano que tuve que cantar el año pasado en la actuación de Navidad del colegio y que me costó aprenderla y que aunque no sea la mejor del mundo, a mí me encanta cantarla, porque no sé, es que sí, me gusta.



(ENTRE GRITOS Y PITOS LOS ESPAÑOLITOS, ENORMES, BAJITOS, HACEMOS POR UNA VEZ chs chs chs ALGO A chs chs chs LA VEZ.)

Siguiendo así con canciones en español no podemos olvidarnos de mi querido amigo el Burrito Sabanero que no puede haber un año en que no la cante, me recuerda a una actuación que hice en primaria que son tercero y cuarto, los mejores años de toda primaria, que es que jo, yo quiero volver eh.


(SI ME VEN, SI ME VEN, VOY CAMINO DE BELÉN)

Otra canción que canté así en el colegio fue una de la Oreja de Van Gogh que me emocionaba muchísimo al escuchar esta canción, y de verdad que di la tabarra como la mejor con esta canción escuchándola en alto para aprendérmela.


(ASÍ ES LA LUZ QUE NACE EN TI, ASÍ ES LA LUZ QUE NOS AYUDA A VIVIR)

La más fácil, que te saca de los apuros cuando no tienes ni pajorela idea de qué canción cantar delante de todos y así es la de Feliz Navidad, que tiene un ritmo que me encanta y es que yo me meo cuando la cantamos en clase de verdad jajajaja


(FELIZ NAVIDAD, TUTUTUTU, FELIZ NAVIDAD, TUTUTUTU)

Y para acabar ya con las canciones en español, que son las que más me gustan, pasamos a mi favorita que la canto durante todo el año si hace falta, y de la que por cierto me tengo que aprender la letra porque aunque sea mi favorita no me la sé, pero bueno, sin problemas oye. Y esa es la de Rosana de En Navidad que vamos, me chifla esa canción.



(EN NAVIDAD nananana EN NAVIDAD nananana EN NAVIDAD)

Y con las canciones en inglés está la de All I want for Christmas is you, pero muy raramente no me gusta mucho, no sé por qué, no es que no me guste tampoco, pero tiene algo que no me convence. Así que no la voy a poner y os pongo dos. La primera es la de Ariana Grande, que tiene algo que sí me gusta, el ritmo o algo, pero que a mí me la ponen y yo ya me motivo.


(SANTA TELL ME nananana)

Y la otra es mi otra canción favorita y no podía ser otra que Last Christmas, que es vamos, maravillosa por diosssss, me encanta, y me recuerda al año pasado que mi clase hizo un vídeo con esa canción, muy guay todo jo.


(LAST CHRISTMAS, I GAVE YOU MY HEART)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os hayan gustado las canciones para meteros más en el bonito ambiente navideño, yo me voy corriendo a hacer una playlist en Spotify de todas estas canciones que me he motivado jajajaja. Disfrutar mucho de estos dos días que están por venir, hasta la semana que viene.
Un beso enorrrrrme♥



You Might Also Like

0 comentarios