COLABORACIÓN #3: MI WISHLIST DE NAVIDAD

12/02/2016

Imagen de girl, bed, and sun

YENDO MÁS DESPACIO, NUNCA APRENDÍ A FRENAR, NI A VOLAR MÁS ALTO, NO PASÉ DE TU PORTAL

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Yo estoy bien y como observaréis intentando llevar otra vez el ritmo del blog. Y hoy os traigo una entrada muy guay porque sí, es una colaboración *aplausos*. La estoy haciendo con Andrea del blog Life Of Queen, que es genial así que tenéis que ir a verlo (evidentemente después de leer esta entrada, plis, no huyáis de mí) y aparte ella es suuuper maja.
Y bueno, estoy muy contenta por que YA ES DICIEMBRE, mi mes favorito ya que es donde celebramos la Navidad, que de verdad, es mi época del año SIN DUDA, y estoy muy emocionada. Así que Andrea y yo hemos decidido hacer nuestra lista de deseos sobre los regalitos que nos gustaría recibir este año (que no es lo más importante ni mucho menos, pero oye, es contenido para el blog jajaja). Así que no me enrollo más y ¡empecemos!

Un móvil
Sí gente, siento la necesidad de un móvil *problemas del primer mundo*. Y es que llevo con el mío ya más de dos años y no da mucho más de sí, se me para cada dos por tres en la mayoría de las aplicaciones, el teclado a veces no me va... horrible.

Imagen de iphone, case, and phone

2. La Sed
Y os preguntaréis ¿qué es eso Candela? Pues bien, es un libro de mi admirada Paula Bonet, de la que tengo su libro The End que es como mi tesoro y otros llamado 813, y este año ha sacado La Sed y de verdad, tengo tantas ganas de ver la obra maestra que ha creado este año y.

Resultado de imagen de la sed paula bonet

3. Una bufanda
A ver gente, yo tengo dos bufamantas de estas tan súper de moda pero es que llevo tiempo queriendo una normal y corriente gris, lo más clásico del mundo vamos, y evidentemente le doy un uso a las bufandas aquí... de verdad, hace frío eh. Me estoy congelando las manos de solo escribir en el ordenador, claro que no tengo calefacción pero joe.

Imagen de fashion, style, and outfit

4. Discos
A ver aquí quiero un disco de Birdy, que es el único que me falta de ella, porque es mi cantante favorita y es que es una diosa, tiene una voz que... Y me gustaría tener uno de Queen, ya que es de mis grupos favoritos y no tengo ni uno, pecado mortal, lo sé.

Imagen de birdy

Imagen de Queen, Freddie Mercury, and rock

5. Cámara
Llevo queriendo una durante años y seguramente no me la comprarán (porque aclarar que todo esto es lo que me gustaría tener pero que fijo que menos de la mitad igual cae, lo demás...). Y es que adoro la fotografía y me encantaría grabar yo qué sé, excursiones que hago y guardarlas para mí, y es que nada, ningún año llega.

Imagen de book, coffee, and camera

6. Calendario
Desde hace dos años que tengo un calendario de pared en mi habitación y es algo que me gusta tener tanto para decorar como para saber en qué día vivo, y este año no me puede faltar. (Así que ya sabes Dani, si estás leyendo esto no te olvides de mi caledario ;))

Imagen de art work, bedroom, and black

7. Tenis blancos
Y sí, me encantaría tener unos tenis blancos, sencillos, porque tengo unos que ya no me sirven y el otro día me di cuenta de que no tenía y fue como: el calzado más básico y no tengo. Y me gustan por ejemplo las Nike force, creo que se llaman, y si no unas tipo adidas, blancas sin más.

Imagen de shoes, fashion, and white

Imagen de adidas, shoes, and pink
Y estas me parecen una auténtica monada vaya

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya encantado. No olvidéis pasaros por el blog de Andrea para ver su wishlist y cotillear un poco ;)
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa RT con todo lo de la cámara y telefono la verdad que no llega:( Jajajaja, un beso enormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no jajajaja, ojalá algún día si eso
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios, me encantaría una cámara o unas Adidas por Navidad. Muy buena entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo mejorrr.
      Muchisisisimas gracias♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar