COLABORACIÓN #4: MUÑECOS DE NIEVE || DIY NAVIDAD

12/16/2016

Imagen de christmas, winter, and cold

I'VE GOT A HUNDRED MILLION REASONS TO WALK AWAY
BUT BABY, I JUST NEED ONE GOOD ONE TO STAY

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Yo genial ya que se acercan las vacaciones y pues siempre se agradecen. Y sí, hoy os traigo un DIY, que en mi vida he hecho uno, porque soy pésima para estas cosas y para qué mentir, una negada también. Pero hoy es especial porque estoy de colaboración con el blog Caos y revolución, que está genial, la chica es suuper maja, así que no os lo penséis dos veces e id a verlo, y pues me animó a hacer un DIY y aquí estoy. Así que no me enrollo mucho más y... ¡empezamos!

La idea que os traigo es muy muy sencilla, porque para que la haga yo ya tiene que serlo porque es que si no no vamos a ninguna parte. Y es hacer un muñeco de nieve, para decorar o lo que sea. Así que vamos a necesitar lo siguiente:


Unas gomas de estas que las hay por todas partes.


Unos calcetines viejos o los más baratos que encontréis.


Y arroz, lentejas.... estas cosas que son así.


Todo el muñeco se hace con un calcetín así que lo cogemos y lo cortamos por donde se ve la foto, que lo que cortemos será el sombrero que finalmente le pondremos a nuestro maravilloso muñeco de nieve.


Y tendría que quedar así.


Luego le atamos la goma a la parte que está abierta y tenemos que darle la vuelta para que no quede feo ni que se vas así.



Poco a poco lo vamos llenando con nuestro arroz o lo que sea (ya veis que yo tengo un batiburrillo de arroz y garbanzos) para darle la forma de la barriga o del cuerpo o lo que sea.


Luego le ponemos otra goma para definir el cuerpo, y lo abollamos para conseguir la forma que queramos y seguidamente procedemos a hacer lo mismo con la parte de arriba para crear la cabeza.


Y la goma de nuevo, no nos olvidemos, que se nos cae todo y el cristo que montamos no va a ser normal.


Y después, con el trozo de calcetín que cortamos al principio, conseguimos el sombrero:


Y ahora solo queda decorarlo, y el mío quedó tal que así:


Básicamente unos ojos así de estos que se pegan, un trozo de tela que le puse de bufanda, alfileres para hacer la boca, los botones, un pompón del chino para el gorro. A mí esta idea de verdad que me gustó muchísimo. Y sí, podéis hacer muchos más.



Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!♥ No olvidéis de pasaros por el otro blog que de verdad que está muy bien.
Un beso enorrrrme♥

PD: Empiezan las dos entradas por semana ;)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡¡Menos mal que eras un desastre haciendo DIYs!! ¡¡Te han quedado genial y son suuuper originales!! Mi entrada estará a las 5 y decirte que ha sido un placer colaborar contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias e igualmente! ;))
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  2. jajaja te quedaron muy lindooos! jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  3. estan genial de verdad y muy sencillos de hacer

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ideal! Ya me gustaría a mi!
    Un besito desde mi blog,

    http://nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué DIY más bonito y sencillo! Una idea increíble, ¡besos!

    ResponderEliminar