EL TAG DE LAS PELÍCULAS

12/28/2016

Imagen de book, candle, and girl

OOHH C'EST LA VIE, SOMETIMES YOU GOTTA LET THINGS BE

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que geniaaal, yo de verdad que intento subir más entradas pero o no tengo ideas o no me da para llevarlas a cabo y para hacer las cosas mal pues sinceramente mejor no las hago. Y hoy os vengo aquí con un Tag que tenía muchas ganas de hacer desde que lo vi en YouTube, aunque no sé cómo me saldrá porque como habréis podido deducir por el título se trata de películas y yo soy una fan de películas pero es que no soy una experta para nada, así que ya veremos a qué nos lleva este Tag. No me enrollo más y ¡empecemos!

1-¿Cuál es tu película favorita?
Pues como siempre digo por todas partes, ya sea el blog, en clase, a mi familia, amigos... a quien sea básicamente es la de Las ventajas de ser un marginado y es que de verdad, me parece una historia de diez, un libro y película que todo el mundo debería leer y ver, es que es una obra de arte de verdad, muero cada vez que la veo y me enseña algo nuevo o me fijo en detalles de los que no me daba cuenta... es increíble.

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado gif

2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Pues la verdad es que es difícil porque a mí me encanta la película entera, me llena de emoción, y yo que soy tan sentimental y de todo el texto final me parece impresionante y cada vez que lo veo es increíble. Pero algo así más alegre de la película sería la parte del baile en instituto en la que Patrick y Sam empiezan a bailar y se une Charlie, es que me encanta.

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado gif baile

3-¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?
Aquí yo es que con Emma Watson me muero, es que parece una diosa y todo y me encanta la forma que tiene de actuar, es como muy parecida en todas las películas pero a mí me encanta, de verdad. Así que supongo que sería ella porque es con la única que me he obsesionado así mucho. 

Resultado de imagen de emma watson

Luego me gusta mucho otro actor del que no tengo ni pajorela idea de cómo se llama así que voy a buscarlo... vale, ya está, jajajajaja, es Robert De Niro, que todas las películas que vi de él me gustaron, y estoy convencida de que hay otro actor que se le parece muchísimo pero tampoco sé cómo se llama y éste sí que ya no sé cómo buscarlo jajajaja.

Imagen relacionada

4-¿Quién es el actor o actriz que más odias?
Pues he estado pensando y la verdad es que no se me viene a le mente ahora mismo alguien así que no me guste nada verlo, así que... pregunta en blanco.

5-¿Quién es tu director favorito?
Pues nunca he pensado ni me he centrado en saber acerca de directores (mal hecho, porque sin ellos no habría película), pero uno que me gusta mucho es Tim Burton porque ha hecho películas, sobre todo de dibujos, que me han encantado. (Y porque como mucha gente habló de él busqué y me vi más de una película suya así que lo he puesto a él jajajaja).

Resultado de imagen de tim burton

6-¿Qué película te da vergüenza admitir que te gusta?
Pues ninguna, la verdad es que creo que ninguna. Otra pregunta en blanco.

7-¿Cuál es la película que te hace llorar?
A ver, la primera vez que la vi no me hizo llorar, porque la vi en el cine y yo llorar delante de otras personas pues no lloro, pero la volví a ver una noche en mi camita yo sola y lloré, y esa película es El Club de los Incomprendidos que no es que sea un peliculón ni nada ¿no?, pero es que expresa cosas que podemos sentir o vivir día a día y al final eso es lo que más comprendemos.

 Resultado de imagen de el club de los incomprendidos

Resultado de imagen de el club de los incomprendidos gif

8-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Puuuf, no tengo ni idea así a rasgos grandes. Podría decir que Harry Potter y la cámara secreta, la segunda, porque a mí me gustó mucho y a mi padre y a mi hermana, que son con quienes me vi las películas, no les gustó casi nada.

Resultado de imagen de harry potter y la camara secreta

9-¿Cuál es la película que todos aman y tú odias?
A ver, no es que la odie, pero digamos que a mí Stars Wars no es que haya sido una película que me haya encantado y la verdad es que después de la primera me vi la segunda porque la vieron también mi madre y mi hermana y ya, no me vi más porque no me interesaban. A lo mejor dentro de un tiempo me gustan, pero ahora...

10-¿Cuál es tu pareja favorita de las películas?
Pues... a mí me gustan practicamente todas las parejas pero unas en especial que me hayan encantado son Hazel y Gus de Bajo la misma estrella. Es que son tan monos joba.

Resultado de imagen de hazel y gus

Y otros son John y Jane Smith de la película Sr. y Sra. Smith que vamos, es que me encantaron, cómo se ponen el uno contra el otro... Es una película que me pareció muy muy rara pero que me gustó mucho.

Resultado de imagen de sr. y sra. smith

11-¿Cuál es el actor del que estás enamorada?
Sin ninguna duda de Logan Lerman, es que es taaaaan mono, me encanta.

Resultado de imagen de logan lerman tumblr

12-¿Quién es tu villano favorito?
Pues aquí voy a contestar a más de dos y son Harley Quinn, un cliché lo siento, y es que vi la película el otro día y normal que le gusta a tanta gente, está pirada, se le va muchísimo jajajaja, y me gusta mucho.

Imagen relacionada

Otro, que espero que se pueda considerar villano porque su personaje bueno no es, es Jack Sparrow, hace cosas malas como robar así que se cuenta jajajaja, que es que este personaje es uno de los mejores del mundo, no me lo neguéis por favor.

Resultado de imagen de jack sparrow

Y Maléfica también es genial, a mí me encanta.

Imagen relacionada

Y Magneto vamos, me pirra, es que jo, los villanos al final aportan virilla a las películas.

Resultado de imagen de x men magneto

13-¿Cuál es la película que te sorprendió?
Sin duda la de Un monstruo viene a verme porque para nada pensaba que me iba a gustar tanto, es suuuper bonita y genial, tiene un montón de sentimiento y lecciones y a mí esas películas me encantan, así que Dani gracias por convencerme para verla♥

Resultado de imagen de un monstruo viene a verme pelicula

14-¿En qué película te gustaría vivir?
Pues en Harry Potter por supuesto, debe de ser flipante eso de la magia y todas las cosas que tiene allí y me gustaría vivirlo.

Resultado de imagen de harry potter magic gif

Pero también sería una pasa estar en X-Men y ser mutante teniendo el poder de algo, ese es mi sueño, tener poderes jajajaja.

Resultado de imagen de x men primera pelicula

15-¿Con qué actor o actriz muerto te casarías?
Pues con Audrey Hepburn me encantaría no sé, conocerla y estar con ella para que me ensñe toda esa clase que tiene, joba, es que me encantaría conocerla y eso. 8Ya me entendéis, estar con ella y conocerla, no me gustan las chicas ni nada).

Resultado de imagen de audrey hepburn

16-¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?
Pues... no sé, igual cambiaría una película por vídeos míos de viajes o que tengo en plan que fui feliz y blablabla, no sé eh jajajajajaja.

17-¿Cuál es tu género favorito?
Me gustan mucho todos, menos el de miedo, pero sin duda me quedaría con el drama, es que a mí que me lleguen a lo más hondo y me hagan sentir es lo que más me gusta.

18-¿Cuál es tu película de animación favorita?
Pues mira que soy amante de la animación pero es que no tengo ni idea. Después de un rato le pregunté a Dani y me recordó que posiblemente sea Spirit porque en serio, si no habéis visto esa película tenéis que hacerlo, y me tienen que matar por no haberme acordado de ella. (Y haré una entrada sobre las películas animadas que más me gustan, decidido).

Resultado de imagen de spirit

19-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
Pues mira la primera no te sé, pero la primera que recuerdo es la de Ratatouille, me encantó esa película.

Resultado de imagen de ratatouille

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima. Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    No sé ni por dónde empezar el comentario, pero no me voy a extender mucho tampoco.
    Primero, ¡EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS! O sea, no hay más que decir. Simplemente, genial.
    Segundo, UN MONSTRUO VIENE A VERME es maravillosa también. Y es que es genial como una película puede parecer algo y luego ser totalmente lo contrario. Me alegro haberte convencido.
    Y tercero, Harley Queen es de lo mejor de ESCUADRÓN SUICIDA, y eso que no me terminó de convencer.

    Buena entrada.

    Un abrazo, Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daaaaani, tienes que comentarme más a menudo que te adoro en serio jajajaja.
      Es que esas dos películas son geniales, y lo mismo digo de Harley Queen.
      ¡Un beso enorrrrrrrmeee!

      Eliminar
  2. emma watson es una actriz increíble tanto como hermione como cualquier otro papel, estoy deseando verla en La bella y la bestia
    feliz año nuevo!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también tengo ganas de verla :)
      Un beso enorme

      Eliminar