HAUL: OTOÑO 2016 || Participio en La Isla de los Blogs

12/09/2016

Imagen de fashion, girl, and outfit

Y JUGAMOS A SER HUMANOS EN ESTA HABITACIÓN GRIS

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? Espero que llevéis genial la evaluación que ya queda poco así que ¡ánimo! A mí aún me quedan dos exámenes y no sé si aprobaré todo esto año... pero bueno, todo eso ya os lo contaré en otro momento.
¿Os acordáis del haul que os quería hacer hace unos meses? ¡Pues por fin está aquí! Estuve pensando y enseñaros también cosas que me compré en agosto pero al final nada porque es que eso queda ya muy lejos, así que os enseñaré cositas más recientes. Y las fotos son muy malas, pero el siguiente Haul que haga lo quiero hacer diferente, con las cosas mucho más visuales, como si fuera foto para el instagram vaya (espero poder hacerlo con las cosillas de Navidad), pero que ahora mismo no tengo mucho tiempo con lo cual es lo que hay... Así que sin enrollarme más ¡empecemos!


Lo primero que os enseño es este abrigo mostaza-amarillo, como os parezca a vosotros, que sinceramente me dio mucho coraje comprar y todavía más ponérmelo, porque me encanta pero no tengo mucha seguridad en llevar prendas así muy llamativas. Y es que me encanta, me conjunta con un montón de cosas y siempre quise tener algo de este estilo y es que estoy encantada. Este en concreto es de la marca EasyWear que se encuentra en El Corte Inglés.


Lo siguiente es este jersey rojo de Zara que se ve fatal, pero es que no conseguía sacar mejor la foto, no tengo la mejor cámara del mundo sorry, que se lo he visto a un montón de gente. Tanto su color como el tacto, que es absolutamente genial, me encantan, y es que tener un color así en el armario nunca está de más.

Resultado de imagen de jersey rojo cremallera zara

Este es el jersey, por si lo veis mejor.





(Mirad, la foto sale girada y no la puedo cambiar y no entiendo por qué, parece que el ordenador quiere tomarme el pelo). El siguiente jersey me hace muuucha ilusión porque hace mucho que quiero tener uno de este estilo y es que qué decir ME ENCANTA. El gran fallo que tiene es que pica bastante, pero bueno, yo me lo sigo poniendo porque es genial por favor. Y es de H&M.


Estos leggins, al igual que el jersey, son de H&M. Yo estaba en busca de unos leggins negro básicos y cuando vi éstos vamos, me encantaron y me los quise llevar. Aparte me encanta la cinta lateral con letras, que nunca nadie sabe lo que dicen pero que o falten que quedan muy guays.


Vale, estos botines de Ulanka son mi joya de la corona porque llevo queriendo unos así desde que estaba en sexto de primaria y es que LOS ADOROSONGENIALESMEENCANTAN. Quedó claro ¿no? Pues eso :)


Lo siguiente es una vela, que he empezado a tener yo una obsesión con las velas al saber ya encender un mechero (soy tonta ¿vale?). Y en concreto adoro las que son olor SPA, que a mi hermana no le gusta nada el olor pero a mí me encanta. Y esta es de Tevas&Co, que es una tienda que hay en Vigo y no sé si la habrá en otros lugares.


Esta falda de Mango me encanta, y en septiembre del año pasado me probé una que finalmente no me la compré y por fin este año ya tengo una así, y es que me gustan mucho y ¡a darle uso! Que es que aparte te la pones en invierno con medias y en verano también te la puede poner..., evidentemente, es una falda, así que para todo el año.


Y para terminar este Haul os enseño este otro abrigo de Sephora en este caso del que me enamoré en cuanto lo vi, no me digáis que no es monísimo, no sé, a mí me encanta.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, y lo que he dicho al principio, espero que para la próxima pueda currarme mucho más las fotos que hay que superarse ¿no es así?

Y una cosa que os quería decir es que me he apuntado al Blog de La isla de los Blogs para que reseñen mi blog. Ya me reseñaron el anterior que tuve y ahora me he apuntado con este nuevo, estoy deseando ver qué opinan de mi blog :)


Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios