FAVORITOS DE ESTAS VACACIONES

1/13/2017

Imagen de fashion, jeans, and style

HOY HA LLEGADO EL FIN CON LA BOTELLA EN LA MANO, QUEDA UNA PECERA POR PARTIR Y CINCUENTA PECES EN MI VASO

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo os ha ido esta primera semana de clase? Espero que genial y de verdad, no os desaniméis, que al menos hoy es viernes y podemos volver a disfrutar, aunque solo sea un poquito jajajaja. Hoy os traigo una de las entradas que más me gustan que son las de Favoritos, y que ahora mismo me doy cuenta de que hace un montón, a principios de septiembre, que no hago una entrada así y ya era hora, aparte en las vacaciones una siempre tiene más tiempo para hacer lo que le gusta y tal. Todos sabemos de qué va esta entrada así que no me enrollo más y... ¡empecemos!

COMIDA

Aquí es evidente que tengo que mencionar el turrón y es que yo en Navidad no soy persona sin él, yo lo siento mucho dieta, sé que eres importante y que solo quieres ayudarme en mi salud pero es que yo el turrón no lo dejo, es que ya ni quiero intentarlo porque es probarlo y es amor, y bien tú sabes que el amor verdadero es muy muy importante. Y evidentemente los langostinos, adoro los langostinos y en Navidad se comen muchísimos y me encantan. Bueno también probé unos snakcs suuuper ricos porque fui al Froiz a comprar un día y cogí CocaColas y si cogías x te regalaban una copa y los snacks éstos y me encantaron, ahora os busco foto y os los pongo.

Resultado de imagen de snatts grefusa mediterraneos

Imagen de chocolate, christmas, and cold


PELÍCULA

Bueno, aquí las tengo claras, porque son dos, que justo he visto la semana pasada pero que me han encantado, y bueno, son completamente distintas la una de la otra pero de verdad, si no las habéis visto os las recomiendo totalmente.
La primera es nueva de diciembre mismo, y es la de Belleza oculta que bueno bueno, como me gustó esa película, me encantó, la historia, cómo está contada, no sé, es que me gustó muchísimo y se convirtió en una de mis películas favoritas.


La segunda es todo un clásico que también se convirtió en una de mis películas favoritas y es Pretty Woman. Yo de verdad no entiendo cómo he podido vivir tanto tiempo sin haber visto esta película porque ME ENCANTÓ es que... es genial joba.



CANCIÓN

Vale, creo que un día de estos en vez de poner Canción debería poner Música porque ya sabéis que me encanta y no tengo una sola si no que tengo muchísimas porque sí, porque me gusta y punto, y no sabría elegir, aparte porque me encanta enseñaros toooodo lo que me gusta y si no os pongo una pues me siento mal por dejarla atrás jajajaja. Así que aquí os dejo todas las canciones, que me flipan todas.















YOUTUBER

Puuuf, esto siempre se me hace difícil porque a los que más veo son a los mismos de siempre y a mis favoritos de los que siempre espero el vídeo pero hay una chica americana a la que ya seguía de antes, aunque casi siempre pasara de sus vídeos, que he visto uno y me ha encantado, y es Kalyn Nicholson que hace unos vídeos pues variados, moda, vlogs, rutinas de gimnasio...











LIBRO

Pues el libro que he acabado y empezado estas Navidades ha sido el de Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro que me lo regalaron por Navidad y me encantó, de verdad. Es cierto que no es tanto como las películas o los libros ''originales'', por llamarlos de alguna manera, pero me pareció muy guay, muy fácil de leer y que te engancha y para mí fue como ver una película, y ya que soy fan de Harry Potter pues está bien leer algo más jajajaja.

Resultado de imagen de harry potter y el legado maldito


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si os he descubierto algo nuevo... pues mejor que mejor jajajajaja. Hasta la semana que viene, un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohh dios suchard lo adoro
    y la peli de la belleza oculta tiene que estar genial
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Suchard es.... MA-RA-VI-LLO-SO, y la película está geniaaaal.
      Un beso enorme♥

      Eliminar