HAUL: MIS REGALOS DE NAVIDAD

1/20/2017

Imagen de fashion, jeans, and style

RUMBA, MI CUERPO PIDE RUMBA, HASTA QUE SALGA EL SOL, HASTA QUE SALGA EL SOOOOL

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis?♥ Yo aparte de estar estudiando con las recuperaciones de las narices estoy bastante bien, asimilando que ya no hay vacaciones (un poco tarde, lo sé, pero que es que yo vivo ahí en babia). Y bueno ya que soy una tardona hoy os traigo mi Haul de los regalitos de Navidad, que no es para presumir ni nada, simplemente yo soy FAN de este tipo de entradas o vídeos en YouTube, y pues yo hago lo que me gusta, y no hay más explicación.
Ya os dije en el anterior Haul que quería hacer las fotos diferentes, pero no ha sido posible por unas cosas o por otras (de tiempo y todas estas historias) pero al menos personalmente creo que las fotos han quedado algo mejor. Eso sí, tengo pensada una entrada en la que haya algo así de fotografía currado que aparte tengo una amiga que hace buenas fotos y está dispuesta a ayudarme(un beso Pauli♥). Y bueno, no me enrollo más y... ¡empecemos!


Lo primero que os enseño son estas zapatillas del Tiger (que ya sabéis el problemón que tengo yo con las fotos que no sé por qué se me giran todas) y que me encantan. Yo las vi y ya eran monas aparte que yo en casa sieeempre ando con zapatillas.



Lo siguiente es esta bandeja también del Tiger que cuando yo abrí el paquete y la vi dije '¿Qué es esto?' Y nada, como veis es para poner en la mesilla, bueno yo la pongo en la mesilla vaya) y en vez de tener las cosas por ahí esparcidas las tienes todas en la bandeja y la verdad es que me viene de perlas porque ya veis, tengo bastantes cosillas y soy un desastre, aparte el color es moniiiisimo.


Lo siguiente es esta pulsera que ni idea de dónde es pero que desde el primer momento me encantó, es que es preciosa por favor, e intento ponérmela siempre (porque es que siendo cómo es a veces no la puedo conjuntar con lo que llevo puesto). Y no, nunca seré modelo de manos, qué se le va a hacer....


Esta vela es de muy mucho y me encantó cuando la vi y me la regalaron por el amigo invisible de clase y me hizo mucha ilusión porque bueno hay algunos que me llaman velita entonces dijeron en alto que me regalasen una vela y éste fue el resultado jajajaja, y que me parece súper mona.


Bueno para los que no lo sabíais a mí me encanta Harry Potter, no me declaro muy friki porque solo me leí los dos primeros libros (y éste que veis aquí) pero estoy en proceso de querer leérmelos, que conste. Y pues tenía mucha curiosidad sobre esta obra de teatro y lo quise, y me encantó, hizo su función que fue entretenerme totalmente.


En otro amigo invisible también sabían que me gustaba Harry Potter así que me regalaron el del Quidditch que nunca me planteé leerlo pero ahora sí que tengo cierta curiosidad así que a ver qué tal, qué es en verdad el Quidditch.


Y ya para acabar con Harry Potter, que hubo bastante estas navidades, os enseño las primeras películas que justo eran las que me faltaban para tenerlas todas y qué emoción, la colección ya está completa. Yo es que no me canso de ver las películas...


Este libro me hizo mucha ilusión porque es de la autora de otro libro que pedí por Navidades hace dos años y que ahora tengo como mi tesoro y es que me parece increíble. Tiene la mezcla de pinturas y relatos/poesía que me encantan, me apasionan. Y ahora os dejo una foto de cómo es por dentro.

(A mí con esto de girarme las fotos me trolean)



Lo siguiente es un calendario que nos ''regalamos'' mutuamente mi amigo Dani y yo, que lo siento pero non era capaz de que no saliera el reflejo, y es de Nueva York, blanco y negro, las fotos me encantan... qué más se puede pedir,


Luego este libro que tenía muchísimas ganas de tener, de verdad. Loreto Sesma es mi escritora de poemas favorita y es que aún sin haberme leído nada del libro dé perfectamente que no me va a decepcionar.


Luego tengo esta especie de zapatillas en modo hippilongo que también me encantan aunque en realidad iban a ser para mi hermana pero como decía que le quedaban pequeñas me las quedé yo (lo cual no entiendo porque a mí me van perfectas y mi hermana usa un número menos que yo).


Este regalo me hace mucha mucha ilusión porque es una libreta con las hojas en blanco (que utilizaré para mi propósito de dibujar y pintar más) y que mi hermana me ''diseñó'' la parte de fuera y la verdad es que me encanta.


(Otra vez girada...) Esto lo compré yo y lo puse bajo el árbol pero resulta que debí de tener telepatía con mi madre porque ella compró uno igual con diferente diseño, así que me lo quedé y tengo apuntadas las cosas sanas que me gustan para poder cenar (Candela cumpliendo propósitos jajajaja).


Esta bufanda de H&M LA ADORO, me parece suuuper bonita, y tenía muchas ganas de por fin tener una bufanda bufanda y así es gris me encanta, y me la pongo casi siempre.


(La foto más fea que habréis visto en vuestra vida). Luego está esta cazadora de Pull and Bear, tipo cuero que ME ENCANTA es mi tipo de cazadora favorita y la camiseta que llevo no es muy allá pero es que acababa de llegar a casa de clase y es mi camiseta de gimnasia jajaja.


Un Pen Drive, que yo no había pedido ninguno pero me hizo muchísima ilusión (de verdad, me puse súper contenta y aún no sé por qué) y aparte es de 32 gigas... perfecto.


(Evidentemente ésto lo saqué de la web) De este pijama ya me enamoré en cuanto la vi, es monísimo, no me digáis que no, aunque ahora me acabo de dar cuenta de que no me lo regalaron con ese pantalón sino con uno de cuadros, ya hablaré con mi padre.... jajajaja. Es de Oysho por ciero.

Bueno y para acabar una especie de riñonera para meter llaves, móvil y auriculares para hacer deporte y unos tenis.

Sinceramente no sabía que tenía tantas cosas hasta ahora, ya veis que algunas cosas son regalazos y otras pues cosas muy muy básicas, pero no sé, me siento afortunada, y ya no solo por los regalos, si no por las buenas vacaciones que me he pasado con mi familia y amigos, y es que a veces no apreciamos lo que tenemos y ese es una gran problema.
Hasta la semana que viene, un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. harry potter es siempre un buen regalo jejej
    por cierto el pijama me encanta
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre siempre siempre jajajaja.
      El pijama es lo más mono del muuundo jejej.
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar