LA FOTOGRAFÍA TAMBIÉN ES UNA MANERA DE VER LA VIDA

1/04/2017

Imagen de hair, girl, and bun

NO QUIERO ESCUCHAR UN LAMENTO, PA ESA MIERDA YO NO TENGO TIEMPO

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáisss? Espero que genial y que hayáis empezado este año con buen bien y con muchas muchísimas gana, que con un poco de actitud seguro que os va mejor que sin ella. Y bueno hoy os traigo una entrada en la que pues me apetecía compartir con vosotros una afición mía y es la fotografía, me gusta mucho hacerle fotos a todo, y también muchísimo hacer sesiones de fotos y posar ahí como si fuera la mejor modelo que evidentemente no lo soy jajajaja, pero a mí me gusta. Y pues hoy os quería enseñar algunas que he hecho en este tiempo de vacaciones, que bueno ya veréis que no soy la mejor fotógrafa del mundo ni mucho menos, pero que yo disfruto mucho haciendo fotos, y mi cámara tampoco es la mejor partiendo del punto de que es digital... es lo que hay.
Como leísteis en el título de la entrada para mí la fotografía también es una maneramás de ver la vida, de fijarnos en esas cosas que a lo mejor a simple vista no vemos, y para mí es una forma de expresión que me deja siempre fascinada. Así que sin enrollarme mucho más... ¡empecemos!













Espero que os gusten, al menos alguna jajaja. A mí tenéis de vuelta esta nueva semana probablemente con mis propósitos para este año, porque aunque casi nunca los cumplo a mí me gusta mucho pensarlos, decirlos y no sé, emocionarme, Un beso enorrrrme

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que bonitas fotos y como tu has dicho la fotografia es una bonita forma de ver el mundo

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias♥
      Un beso enorrrrme♥

      Eliminar
  2. Que lindas las fotos. ¡sigue así!
    un beso, salu2 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchísimas gracias de verdaaad♥
      Un beso enormeee♥

      Eliminar