MIS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO

1/08/2017

Imagen de trip

BÉSAME OTRA VEZ, NO PUEDO RESISTIR

¡Hoola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y que disfrutéis de este dominguete que ya mañana... yo lo siento, pero comparto mi pésame con todos vosotros, es duro, pero las clases tenían que volver, en fin, mientras tanto tenemos lo que queda de día.
Hoy, como veis en el título os traigo mi lista de propósitos que me gusta hacer todos los años y que sí, la mayoría los olvido nada más publicar la entrada, pero como ya os dije lo que a mí me gusta también es eso de emocionarme, que es una de las mejores cosas que tenemos, así que aquí os traigo mi lista, espero que os anime a hacer cosas nuevas. Aparte de esta lista también tengo escritos los de Mr. Wonderful de la agenda pero no los voy a poner tal cual, y va a haber otros pero bueno, no me enrollo más y... ¡empecemos!

1-VIDA SANA
Aquí todos estaréis pensando, vale Candela, que poco original eres, ni que nadie tuviese ese propósito... lo sé, lo sé, pero llevo apuntada al gimnasio desde hace bastante tiempo y no sé, aunque no me guste ir, porque a mí el deporte... como que le estoy pillando el ir y hacerlo parte de mi vida, y quiero hacer lo mismo con la comida, y ya no hablo de no comer chocolate ni cosas así, si no de comer menos o compensar, y finalmente acabar queriéndome a mí misma, en realidad es eso lo que más quiero conseguir, aceptarme, que es una de las cosas más importantes.

Imagen de fitness, yoga, and body

2-PINTAR
Más de un año me he propuesto dibujar y al final nunca acabo haciéndolo porque veo el resultado y es... en fin, sin palabras, os podéis imaginar que no se me da muy bien jajajaja. Así que este año quiero pintar, con acuarelas y cosas así, cualquier cosa que se me venga a la cabeza,d e pequeña yo iba a dibujo y pintura y todas esas cosas y como decimos aquí en Galicia me entró morriña, así que sí, quiero pintar, en un cartón que haya por casa o cualquier block antiguo que tenga, esas cosas.

Imagen de art, sea, and blue

3-LEER MÁS
Siempre dejo de lado un poco la lectura y en verdad es algo que me gusta mucho, sobre todo leer poesía, es como evadirme de un mundo y meterme en otro y eso me encanta, así que sí, leer muchos más libros, y los que tengo pendientes.

Imagen de books, text, and world

4-ESCRIBIR MÁS
También me gusta mucho escribir así que quiero hacerlo, es algo que me llena mucho por dentro y quiero mejorar y todas esas cosas. Sobre todo escribo poemas, que algunos los publico en mi otro blog, y no sé, siempre he querido probar a escribir una novela, pero ya es mucho para mí, aunque si pudiese...

Imagen de coffee, book, and writing

2,3,4-DEDICAR MÁS TIEMPO A LAS COSAS QUE ME GUSTAN
Esto engloba mis tres propósitos anteriores, y es que mi madre siempre me está diciendo que estoy quedando mucho y no estoy dedicando tanto tiempo a las cosas que me gustan y pues tiene razón y me gustaría dedicarles ese tiempo.

Imagen de study, planner, and college

5-HACER MÁS FOTOS
Como ya os he dicho en la entrada anterior adoro hacer fotos y lo disfruto muchísimo, así que quiero hacer más, de cualquier cosa que vea a cualquier lugar a donde vaya, me gustaría. Y sesiones de fotos, me encantan. Y por cierto, tengo un instagram de fotografía que es cephotogr.

Imagen de girl, city, and style

6-MEJORAR MIS NOTAS
Como ya os he contado estoy en primero de bachillerato y la verdad es que no me está yendo muy bien, os pongo en situación, yo soy una persona que durante toda mi vida he sacado notables y así, siempre con algún sobresaliente y sufiecientes, pero de media notable, y nunca había suspendido hasta este año, y es que aparte he suspendido tres asignaturas, que parecen pocas pero que si lo piensas aún son, así que ya no es proponerme si no obligación aprobar, pero si es con notas buenas pues mejor.

Imagen de school, college, and study

7-AVANZAR CON EL BLOG
Para mí este blog es como una parte de mi vida y de verdad que me esfuerzo por hacer las cosas lo mejor que puedo, que parece que se hace en nada pero es que hay entradas que tardo más de una hora en acabar y lleva lo suyo y aunque parezca que no quita tiempo, pero a mí me gusta mucho así que merece totalmente la pena para mí y eso, que me gustaría seguir y prosperar en ser mejor, tener más seguidores, si es posible, y todas esas cosas.

Imagen de school, study, and inspiration

8-DISFRUTAR DE LA VIDA
En este propósito he querido juntar todo lo demás y es simplemente disfrutar y valorar todo lo que tengo, no desaprovechar ningún día y sacarle siempre algo bueno, no criticar a aquellas personas a las que no conozco, porque no vale la pena para nada, y aceptar a la gente tal y como es, porque '¿quién es quién para decir cuál es cuál?', pasar más tiempo con la familia, que están ahí y son de lo mejor que tengo, que pongo la mano en el fuego sin lugar a dudas por ellos, disfrutar de cada viaje, de cada excursión aunque a ese sitio haya ido mil veces, no sé, ese tipo de cosas.

Imagen de girl, sea, and blue

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y espero también cumplir algunos de los propósitos. Quería hacer el Haul de los regalos pero aún me faltan algunos por tener y como os dije en el último Haul quiero hacer las fotos mucho mejor así que aún va a tardar en llegar. Vuelvo la semana que viene, un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Candela!

    Me gustan tus propósitos y comparto muchos de ellos; vida sana (como todo el mundo), dibujar, hacer fotos y sobre todo, disfrutar de la vida.

    No te preocupes por tus notas; bachillerato siempre es complicado, pero si eres una estudiante constante y que da lo mejor de sí misma, al final acabarás consiguiendo tu objetivo. :D

    ¡Ánimo!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Blue! :)
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  2. Holaa, me gustan tus propositos para este añoo, son bien realistas y genialees jaja. un beso.

    ResponderEliminar