UN DÍA CONMIGO

1/27/2017

Imagen de fashion

THE CLUB ISN'T THE BEST PLACE TO FIND A LOVER SO THE BAR IS WHERE I GO

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? A mí me parece mentira que este sea ya el último viernes del mes, ¡qué rápido pasa el tiempo! Yo hace nada me estaba tomando las uvas... (bueno, un intento de jajajaja). En fin, dejando ese temita atrás... hoy os traigo una entrada de un día conmigo pero en plan rutina ya que es de un día entero cuando hay clase, todo lo que suelo hacer y blablabla (bueno, todo lo que hice ese día). Espero que os guste mucho porque esto de acordarme de hacer fotos... me cuesta jajaja. Pero eso, no me enrollo más y ¡empecemos!


Como podréis observar en la bonita imagen (de bonita ni un pelo pero bueh) mi última alarma está puesta a las 8:15 de la mañana, porque tengo otras dos pero paso completamente de ellas, y pues depende de cómo esté ese día me levanto justo a esa hora, que por cierto para hacer la foto me tuve que levantar antes y casa morro, o si no a y 20, a y 25... hay día que incluso a y media, y eso que entro a clase a las nueve, en fin, un desastre.


Nada más levantarme lo que hago, aparte de un pis claro, es ir corriendo a la cocina para desayunar que amo el desayuno con toda mi alma y de verdad no entiendo a la gente que no desayuna, porque es lo mejor del mundo por favor. Y eso que veis es lo que suelo desayunar, un nesquick calentito con cereales y a veces cuando me siento motivada para echarme el zumo en el vaso pues eso (pero nunca natural porque no me da el tiempo).


Después de lavarme los dientes, la cara y todas estas historias, me vuelvo a mi cuerpo a vestirme y cómo no a recoger ese desastre que estáis viendo en la foto porque odio irme a clase y dejar eso ahí, aparte de que mi madre se asustaría y lo tendría que recoger al mediodía y hay casi menos ganas que por la mañana, así que lo recojo...


...y finalmente queda así. Sentíos privilegiados de ver un trocito de mi habitación... jejej.


Luego ya me pongo la cadora, bufanda, blablabla. Aquí podéis observar el primer outfit mío en el blog, cuántas cosas os estoy enseñando hoy....


Luego ya cojo mi mochila que intento dejar siempre preparada el día anterior, porque yo soy así, me gusta tener ya todo hecho para estar todo lo posible en la cama y no olvidarme nada de nada. Bueno, que la cojo y me voy para clase.


(Ya me está ésto girando las fotos....) Pues después de comer al mediodía estoy un rato con el móvil viendo redes sociales, con YouTube... esas cosas que hacemos todos.


Después de estar un rato con el móvil me pongo a hacer cosas de clase, que en este caso estuve una horita leyéndome el Don Quijote, que maaadre mía, de lo que me entero me gusta, pero es que hay cosas... que yo no sé lo que me está contando Cervantes jajajaja.


Luego me preparo un café para estar algo más despejada y poder seguir mi maravillosa tarde (mentira) con mis maravillosos estudios (también mentira). Que a mí cada vez me gusta más el café, eso sí, no tiene comparación el que veis en la foto con el de máquina Nesspreso, pero no se puede tener siempre....


Para ponerme a estudiar me gusta encender alguna vela que como podréis ver tengo ya ahí una gran colección que voy a tener que tirar porque ya no queda nada, pero bueeeeno, ahí las están y eso, que me encanta poner velas.


Luego tengo aquí en mi escritorio otro desastre más que también tengo que recoger...


...para ponerme a estudiar (que ordenadito por favor, pensar que ahora tengo que volver a ordenar... que pereeeza).


Después de estar estudiando un tiempo me entra el hambre así que me dirijo a la cocina a por la merienda que estoy intentando que siempre sea fruta (aunque a veces cojo alguna galleta pero shh) porque hay que hacer vida sana gente. Y después me vuelvo a estudiar.

Después de estar estudiando más tiempo, los martes me voy al gimnasio sobre las ocho y los jueves me voy a piano sobre la siete así que ésto varía un poco (porque los lunes y miércoles tengo clase por la tarde y los viernes pues es otra rutina distinta).


El día que saqué las fotos era martes así que después de estudiar me fui directa al gimnasio, y los jueves al salir de piano pues voy al gimnasio (vida sana gente jajaja).
Luego al volver del gimnasio pues me ducho, ceno y vamos, hago todo para ya irme a la cama porque acabo de hacer todo a las once y yo ya estoy bastante muerta y con ganas de dormir.


Pero no me voy a dormir sin antes preparar la ropa del día siguiente porque lo dicho, a mí me gusta dejarlo todo preparado para la mañana.
Me voy a la cama y a veces estoy con el móvil poco tiempo, bastante o hay noches que paso de él y simplemente me voy a dormir.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, a mí me ha encantado hacerla, y ¡hasta la semana que viene! Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡¡Candela!!! Tenemos más cosillas en común, tenemos una rutina bastante parecida jajajaja sobretodo en el crimen que cometemos al coger galletas a la merienda... ¡¡¡Es inevitable!!!
    Me ha gustado mucho la entrada gallegiña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las galletas no dejan de llamarme... joba.
      Muchísimas graciasss, y un beso enorrrrme♥

      Eliminar