CLOSET CONFIDENTIAL TAG

2/10/2017

Imagen de Lully Giovanna

I WANT IT ALL, I WANT IT ALL, AND I WANT IT NOW

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Yo estoy con los exámenes, los estudios y todas esas cosas un poco aturada pero eso no quita que venga aquí a escribiros y preraros una entrada, que esto a mí me encanta y no me cuesta ponerme (mejor que estudiar economía...). Pero el caso, hoy os traigo una entrada sobre moda y la ropa que es un tema que cada día me interesa más, y este Tag es uno de los que más me gusta ver, así que no me enrollo y ¡empecemos!

1-Prenda más antigua:
Pues puse dos porque no sé cuál será la más antigua.


Lo primero son las Converse de toda la vida que las pedí ya hace unos años y me encantan, ya están sucias, amarillas y de todo pero vamos, que yo aquí me las sigo poniendo y es que son unas básicas que me encantan (aunque no vendría mal lavarlas algún día... jajajaja).


Y lo siguiente es esta blusa que a mí me sigue encantado, está estirada pero es que me gusta mucho, la tengo desde primaria me parece y aún este verano la utilicé alguna vez.

2-Prenda más nueva
Pues aquí entrarían todas las que me compré de rebajas pero os voy a enseñar solo una que es la que más me estoy poniendo últimamente, porque es un jersey que abriga un montón y que estoy completamente enamorada de él.


3-Prenda más cara
Bueno pues yo no me suelo comprar así mucha ropa cara porque casi siempre me la compro barata y en tiendas normales de zara, H&M, pull and bear... Y normalmente gasto más en lo que viene siendo calzado y en este caso son mis Hunter negras que sí, es un auténtico caprichazo pero me dio la venada y pues... fueron la consecuencia. También tengo un pantalón de Levi's pero no le pude sacar foto :/


4-Prenda más barata
Pues creo que fue un jersey fino que me compré a finales de verano en Bershka que ya estaba en sus ultimísimas rebajas ahí apartado con las demás cosas sobrantes y me costó solo 3 euros señores, vamos, es que no dudé ni un segundo en cogerlo, aparte de que me encanta.


5-Mi mayor chollo
Pues aparte de encontrar cosas así baratas un día iba yo al Corte a comprarme las Victoria, los tenis estos de plataforma, antes de verano, y creo que cuestan 40 euros, pues bien, ese día fui y mira que me costó decidirme, como media hora o más, si las quería o no, finalmente me decidí y me costaron 20 euros, no sé por qué, no sé qué había de especial ese día, porque no eran rebajas ni nada, pero estaban a la mitad así que yo salí de la tienda el doble de contenta. Y las utilizo muchísimo, con todo y es que son suuuuper bonitas.


6-Prenda con la que tiré el dinero
Pues fue con un vestido de un tipo que siempre había visto por todos lados y que me encantaba y pues yo también lo quería y me lo compré encantada de la vida y es que no me lo he puesto ni una sola vez, ni una. Menos mal que le gusta a mi hermana que cuando le sirva ya se o puede quedar, pero vamos.


7-Mis 3 prendas favoritas
Pues la primera es mi jersey rojo de Zara, que os enseñé en un Haul, que le salen bolas por cierto, y es que me gusta cómo me queda, la forma que tiene, el color TODO.


Luego este vaquero que me compré hace nada en rebajas, aunque no estaba rebajado, que me gusta porque tiene ahí los parches con flores y al menos es algo diferente a todos los demás.


Y por último esta camiseta que tengo desde hace más de un año que sí, es suuper sencilla, pero a mí me encanta, y dentro de poco la voy a tener que tirar, porque es necesario hacerlo, pero jo, es que me encanta.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Un beso enorrrrrme♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es que ¿Quién quiere tirar la ropa vieja?
    Yo las utilizo hasta que no den más y si ya no me entran las hago almohadas o algo para reciclar xD
    Me ha encantado tu Tag y espero poder hacerlo algún día. ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar