PALABRAS

2/03/2017

Imagen de model, cara delevingne, and cara

Y el tiempo pasó, como pasan las cosas que no tienen mucho sentido, que te envuelven por dentro en vez de por fuera, porque así, de esa manera, el sentimiento es mucho más grande. Que las cosas a veces no son tan fáciles, y empiezas a caer tan rápido que realmente crees que nunca volverás a estar arriba.

La miraba desde el balcón todas las noches, imaginando historias que solo tenían que ver con sus labios. Que no dormía solo con verla pasear, pero nunca se atrevió a decirle nada.

Ella era pura dinamita de invierno, luchaba contra cualquier tormenta y no le hacía falta crear ángeles en la nieve, porque ya ella misma era uno. Salía a bailar y a cantar, y en mi vida nunca vi un invierno más lleno de luz que aquel. Pero la primavera llegó, y con ella, el invierno se acabó.

Porque realmente creo que no nos damos cuentas de la cantidad de cadáveres que hay cada vez que salimos a la calle, gente que no vive, que no es.


PD: Hola, esta entrada es así corta porque sinceramente no tengo mucho tiempo y no tenía ni idea de lo que escribir así que he pensado en recopilar unos pocos texto/frases mías y así por si os gustaban, o simplemente porque es mi blog y adoro escribir y así conocéis una parte más de mí. Os quiero, gracias por todo, un beso enorrrrrme♥ (Para la semana que viene ya vengo con una entrada mejor y con muchos más ánimos ;))

You Might Also Like

0 comentarios