QUÉ HAY EN MI MOCHILA

2/17/2017

Imagen de blogger, fashion, and outfit

CIRY OF STARS, ARE YOU SHINING JUST FOR ME?

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Creo que por la canción de hoy ya habréis podido deducir que he ido (AL FIN) al cine a ver La la land y sí, me ha encantado, de verdad si todavía no habéis ido a verla y os gustan los musicales no sé a qué estáis esperando (lo digo yo que tardé siglos en verla jajaja). Y también habréis podido notar y sí, he cambiado el diseño del blog, no sé, necesitaba cambiarlo ya y darle otro toque así que opté por la cabecera y las imágenes en blanco y negro porque es un estilo que me vuelve loca y me gusta el tono que da y ya yo en las entradas con las imágenes le doy el color que necesita, espero que os guste, a mí la verdad es que me gusta bastante y quién sabe si se quedará mucho tiempo o mañana mismo será otro diferente.
Hoy os traigo el Tag de Qué hay en mi mochila que sí, sé que la semana pasada también os traje un Tag pero es que este blog es personal así que os hablo siempre de mí, de mi vida, de lo que me gusta, de lo que tengo... todas esas cositas que a mí vamos, me encantan, y aparte ando muy liada de un lado para otro haciendo cosas y cuando me doy cuenta de que no hago nada... exploto (aparte cambiar el diseño me llevó bastante tiempo). Y nada, todos conocemos este Tag así que no me enrollo más y... ¡empecemos!


Y pues esta es mi mochila así lila clarito y me entra todo lo que necesito así que perfecto.


Esta es la vista de mi bolsillo pequeño ahí todo des`perdigado, cómo no.


En el que guardo mi calculadora que así muy grande y con mucha cosa porque mi bachillerato me lo pide (estoy en el internacional), y lo peor es que no sé usarla, la uso para sumar restar y esas cosas jajajaja


Las compresas chicuelas, importante. Que la verdad debería de guardarlas en un neceser o algo pero es que soy un desastre y están pues sueltas, viviendo la vida loca.



Un peine con espejo que si os digo la verdad nunca me acuerdo de que está ahí y no lo suelo utilizar, pero es que si no ¿qué hago con él? Va para la mochila y listo, algún día lo necesitaré jajajaja


La cartera para esos días con hambre en los recreos que es que tengo mucho vicio, no lo puedo evitar de verdad, es necesario. A veces intento no llevarla y cuando no lo hago la echo de menos, seriamente.


Papeles que ni idea de lo que son, pero oye, ahí están.


Pen drives, de una manera u otra siempre los acabas necesitando.


Dos céntimos (soy rica chicosss) y un colgante que se me rompió y pues lo metí ahí.


Mi móvil que es nuevo y estoy muy emocionada, es el Motorola G4 y me encanta, y es que de verdad, llevaba muuucho tiempo queriendo uno nuevo porque el anterior se me bloqueaba todo el rato y como la semana pasada fue mi cumpleaños pues cayó jejej

Luego en el pequeño llevo también las llaves pero como estoy en casa pues no estaban dentro obvio y ahora que lo pienso debería meter clínex también porque siempre me piden y a veces yo también necesito.


Y pasamos al bolsillo grande, que no hay mucha cosa pero bueno.


Una botella de agua abollada, lo que pasa siempre vamos, que siempre me gusta tener una cuando estoy estudiando o en la biblioteca sobre todo que me entra una sed... (y luego claro, me paso haciendo pis toda la tarde.)





El estuche que algunos llaman bolso, que ahí es donde tengo mi vida, mucha gente suele tenerlo en el bolsillo pequeño, pero a mí el cacao y los chicles (que siempre tengo chicles por cierto, no puedo vivir sin ellos) me es mucho más cómodo tenerlos en el estuche, como que me queda más a mano. Y pues ya veis que tengo lo normal de un estuche.


Luego mi agenda que es imprescindible para mí, anoto un montón de cosas y ahora os dejo unas fotos de cómo está por dentro (páginas que están bien decoradas, más o menos, para quedar mejor claro jajaja).



(Ajá, mucha cosa, pero es que tengo una clase 6 horas más aburrida... que da tiempo para todo).


Luego mis libros, que en este caso es el de historia, y mi archivador. (No hace falta que diga que sigo teniendo problemas con las fotos giradas ¿no? De verdad, me trolean jajaja).


Y más papeles y una bolsa, que tiré a la basura en cuanto saqué la foto, era necesario.

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gusta y ¡hasta la semana que viene! Un beso enorrrme♥

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Candela 👐
    Me ha gustado mucho la entrada 😍 Las compresas, imprescindibles, pero siempre se me olvidan de meterlas en la mochila. Soy un desastre.
    Y con lo de los céntimos y los papeles sueltos, ME PASA LO MISMO. Todo siempre desperdigado. Lo dicho, un desastre.

    Hasta otra.

    -Dani. 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TE QUIERO TANTO....♥

      Eliminar
  2. tenemos la misma mochila pero la mia en azul
    buen post
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar