HAUL: MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

3/18/2017

Imagen de fashion, style, and girl power

Y POSTUREA PARA QUE EL MUNDO LO VEA, QUE LA VIDA CON UN FILTRO NO ES TAN FEA

¡Hoooooola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Sé que no escribo desde hace un mes pero es que me sentía como que sin ganas de escribir, y para escribir sin ganas pues mejor no escribo nada la verdad, sin muchas ideas, a excepción de esta entrada que sí que la quería hacer, y no sabía exactamente cómo me sentía en el blog, que estaba algo perdidilla vamos, y no sabía si volver al otro, que ya os conté en varias ocasiones que yo dejé un blog, que llevaba bastante avanzado y con el que estuve mucho tiempo, por empezar éste, y no sé, un lío que me hice y todavía pues no sé lo que quiero exactamente, porque a ver, mi sueño ahora mismo sería ser youtuber o ahora que me gusta más la moda subir pues mis looks o así, pero es que cuando ya no hay comentarios o esas cosas realmente una piensa ¿pues para qué escribir si nadie me va a leer? Y es un poco frustrante, peeeero bueno, he decidido seguir por aquí, así al tuntún dije: pues me quedo. Y no sé cómo van a ser estos días porque llevo una organización bastante mala y ya están aquí los últimos exámenes de la evaluación y a ver qué hago, pero si no ya vuelvo en semana santa.
Y después de este rollo vamos con lo que es la entrada, que como habréis podido deducir por el título es un Haul de mis regalos de cumpleaños, que no es por fardar ni nada, simplemente es que adoro ver y hacer este tipo de entradas y como no suelo comprar yo muchas cosas pues os enseño lo que me regalaron por mi cumple, que bueno, fue hace un montón, el 11 de febrero y cumplí 17 años. No me enrollo más y... ¡empecemos!




Lo primero es este reloj taaan bonito de aquí de Parfois que es que yo soy una amante de los relojes, para salir de casa necesito tenerlo puesto en la muñeca porque es que si no no soy persona. Y este me parece suuuuper bonito.


Luego este colgante de H&M, que yo soy amante de los colgantes pequeños, y este me encanta, el problema es que debí de apretar mucho el coso ese para enganchar, que no sé cómo se llama jajaja, y pues lo rompí y así está.


Esta colonia de Pull and Bear, que yo ya cuando la vi le dije a mi hermana que era de chico y ella que no que no, y nada, me la llevé en la mochila a clase y un día después de gimnasia me la eché y efectivamente, era de chico, así que acabé oliendo a chico toda la tarde, y la tengo ahí metida en la mochila, porque claro, no vaya a ser no vaya a ser... jajajaja


Vale, esta cazadora de Zara se lleva una de las coronas de mi armario, no me digáis que no es preciosa, y el color y todo, aparte este tipo de cazadoras son mis favoritas, y yo las quiero de todas las formas, colores... en fin. Y es que esta, el color, los detalles de las cremalleras, la textura, todo, es que es perfecta.


Yo siempre fui muy fan de los pantalones de camuflaje, ya había tenido otros, pero es que quería otros y pues cayó este de Zara, que el tipo de color, el detalles de las rallas ahí raras y todo pues a mí me encanta.


Este jersey también es vamos, preciosisisisimo, yo cuando lo abrí de verdad que salté de emoción porque me encantó, es así de estos anchotes y es que vamos, sólo hace falta verlo y ya está, ya te enamoras.



Y pues también esta camiseta básica que la verdad era que necesitaba alguna así blanca sin nada porque mis camisetas ya están muy viejas y nada, que esta primavera ya iré a comprar, camisetas, blusas y de todo. Y es del Pull and Bear también.


Cuando mi madre me regaló este bolso fue amor a primera vista, nunca había tenido uno así y es que ME ENCANTA. Y es de Parfois.


Vale, este regalo sí que no me lo esperaba PARA NADA, y cuando lo abrí me quedé flipando y no sabía qué decir y mis amigas en plan: ¿No te gustó Candela? Y yo: pues claro que sí. Solo que no sabía cómo reaccionar, yo abriendo regalos soy malísima jajaja. Y estoy deseando probarla ya de ya de ya.


A ver, algo que deberíais saber de mí es que nunca fui muy interesada en maquillarme ni nada por el estilo pero este año como que he querido meterme más en los asuntos del maquillaje y tal así que me regalaron este rímel de Flormar y ya me lo intento echar todos los días, ojo, intento, que muchas veces se me olvida o simplemente paso. Pasito a pasito gente jajajaja



Luego para seguir este labial que el color me encanta, me gusta mucho que sea así pues tipo color de labios natural pero como que se resalten un poco más, me encanta.




Luego tooooodos estos pintaúñas, que yo pues cuando me da por pintarme las uñas me las pinto y como veis de bastantes colores y así distintos, no creo que tampoco me queden bien pero es que a mí me gusta llevar a veces las uñas pintadas y como son mis uñas pues la llevo como yo quiero.

Y lo que se lleva la joya de la corona es el móvil nuevo que vamos, es que llevaba tanto tiempo queriendo uno nuevo, que cuando lo abrí no me lo podía creer. Es el Motorola G4, y estoy enamorada de él.

Resultado de imagen de motorola g4

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Y lo que os dije al principio, espero organizarme bien para que haya una entrada la próxima semana pero eso, que no sé.
Un beso enorrrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno tenerte otra vez por las andadas de Blogger... yo también estuve muy estresada por exámenes etc... pero hay que pensar que queda muuuuy poquito para verano!!! Mucha suerte!! Y no te quejarás de los regalos que tuviste eh!!!

    ResponderEliminar
  2. tranquila yo he estado casi un mes desconectada por exámenes también, ahora tengo pascua y estaré mas activa pero después tendré 3 semanas de exámenes a tope bufff
    bueno primero muchas felicidades aunque un poco atrasadas y despues todos los regalos son geniales, y la camara me encanto
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar