INSPIRACIÓN: PRIMAVERA

4/21/2017

Imagen de flowers, pink, and house

AYER TE ESCRIBÍ UNA CARTA, HOY TE ESCRIBO ESTA CANCIÓN

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? Yo creo que estos momentos estaré ya hasta las narices de las clases (porque estoy escribiendo ésto el lunes jejej), y creo que también estaré ahí con los nervios de estar viendo de nuevo Pequeñas mentirosas... es que qué ganas gente, qué ganas. Pero bueno, es la vida, las clases y todo ese rollo... En fin, a ver cómo transcurre todo.
Yo hoy os traigo una entrada la verdad que bastante ''sosa'' ''simple'', y todo eso y es que sigo con mi bloqueo de ideas de que no sé de qué hablar, y en el fondo no quiero dejar el blog ni nada, ni abandonarlo como he estado haciendo este tiempo, no sé, creo también que es que necesito como poder expresarme más tipo en YouTube o así, pero por ahora eso no va a pasar así que... Que ya veré qué hago vaya jajajaja. Bueno, la entrada de hoy es de un tipo que estuve haciendo muy poco tiempo en mi antiguo blog, que de verdad me sigo replanteando volver con el anterior, o qué (que no sé qué hacer de mi vida vaya), que es básicamente poner fotos del We heart it que me inspiran y me dan ganas de lo que sea, en este caso es de la primavera, ver ahí en fotos un montón de colores y sentir el calorcete, la ropa... Vamos, que todo te puede transmitir ganas de primavera, así que por si todavía no teníais ganas de que llegase esta estación, o estáis como locos con la alergia, espero que después de esta entrada os den unas ganas increíbles de disfrutar a tope de esta estación, que es muuuy bonita.
Yo me despido ya, un beso enorrrrrme♥

Imagen de flowers, coffee, and pink

Imagen de flowers, pink, and indie

Imagen de flowers and hat

Imagen de aesthetic, easter, and spring

Imagen de beautiful, flowers, and photography


Imagen de flowers, indie, and pink

Imagen de flowers, spring, and fashion

(Vale sí, son todo flores, la semana que viene la entrada será muuuucho más elaborada, prometido)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras, y está guay ver posts diferentes (como este) y si te sigue pareciendo "simple" y "sosa", pues a lo mejor podías escribir que sientes cuando ves esas fotos (un relato o algo). No sé, es una sugerencia. :)

    Un bloqueo lo hemos tenido todas, así que no te preocupes que es normal :D
    Pero sí te recomiendo que no te quedes ahí: busca inspiración en internet y reflexiona sobre qué es lo que quieres hacer con tu blog. Veo tu blog como muy lifestyle, y eso mola, así que sería una buena idea que leyeras posts de esa temática y a lo mejor te inspira para crear algo. :)

    ¡Ánimo! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, me encanta esa idea, sin duda la anotaré y la haré algún día, muchas graciasss♥
      Tendré que buscar blogs de mi misma temática...
      Un beso enorrrrme♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que We heart it es demasiado jajaja
      Un besazo♥

      Eliminar
  3. unas fotos realmente isnpiradoras
    a mi la primavera me gusta mucho pero odio cuando en un dia de primavera el cielo se cubre todo de nubes :(
    no te preocupes por los bloqueos ni por la falta de tiempo a todos nos pasa
    PD: tengo unas ganas de tremendas de ver el nuevo capitulo de PPL
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las nubes... deberían aprender a desaparecer en primavera.
      Un beso enorrrrrme♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque solo sea por haber empezado con Vis a vis, la entrada ya merece la pena. Las fotos son super chulas y aunque ya estemos en verano, me han dado como un recuerdo a primavera.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar