MÚSICA, MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA

4/14/2017

Imagen de the 1975 and matty healy

PA' QUÉ DARME POR SENTADO SI QUIERO SENTIR

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Qué tal estáis? Sí, sí, ya sé lo que estáis pensando, quien es ésta que vuelve por aquí... supongo que no he escrito nada durante este tiempo un poco por falta de tiempo, de ganas... pero bueno, esta semana me apeteció escribir algo, así que aquí estoy, y sí, vengo a hablaros de música, solo de música, os pondré toooodas las canciones que me han tenido enganchada en todo este tiempo que no me he pasado por aquí, así que no me enrollo y... ¡empecemos!


La primera que os digo es ésta de Noches de verano-Capitán Mandarina, que me transmite un buen rollo y unas ganas de verano... de verdad que lo echo de menos (como todos, supongo jajaja). Y eso, muy buen rollo, mucha fiesta, y poco estudio.

DONDE SIEMPRE ESTABAS TÚ....



Vale, estos meses he empezado a escuchar a Leiva y me he enamorado, esta canción es Breaking Bad y me encanta la letra, el ritmo todo, es que ay, de verdad que es genial.

SOLO PRETENDO SER YO, LO HARÉ POR UNA VEZ EN LA VIDA...



Esta canción, Replay-Iyaz, es de hace un montón pero me la recordó una amiga y vamos, mi enganche fue real, y es que no me podéis negar que transmite un rollazo...

SHAWTY'S LIKE A MELODY IN MY HEAD...



Cuando sale el sol-Lágrima de Sangre es una canción así más rara pero es que la letra me encantó y el ritmo tampoco está tan mal, no sé, yo es que no pude dejar de cantarla, me encanta.

TE DUELE EL CORAZÓN AL RECORDAR SU SONRISA, TE DUELE CON RAZÓN...



Con esta canción vamos, ya me enamoré completamente de Ed Sheeran, y es que.... joba, es taaaan bonita, ahora cada vez que abrazo a alguien me pongo a cantarla jajaja.

BABY I, DANCING IN THE DARK, WITH YOU BETWEEN MY ARMS....
Perfect



Según spotify esta canción es Capitán Cobarde de Capitán Cobarde, y la verdad no sé por qué me gusta tanto esta canción pero tiene algo que es que me chifla, cada vez que tocaba esta canción en el modo aleatorio yo me ponía suuuper contenta.

QUE SI EL BARCO SE HUNDIERA, YO SERÍA EL CAPITÁN....



Vis a vis-Leiva, una de mis favoritisisisisimas sin duda, me parece preciosa, de verdad, estoy enamorada de esta maldita canción, joba, me encanta.

AYER TE ESCRIBÍ UNA CARTA, HOY TE ESCRIBO ESTA CANCIÓN, MAÑANA TENEMOS CITA DONDE LE ROBAN TIEMPO AL AMOR...
PARA DEJAR POR ESCRITO, QUE NO VOY A ABANDONAR....



A mí Beret me encanta y evidentemente me tenía que encantar Sentir, me transmite buena vibra y es de esas que te cargan de positivismo, me encanta.

TENEMOS DOS VIDAS Y LA SEGUNDA COMIENZA CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE SOLO HAY UNA Y ESA YA SE ACABA.



Talk tonight-Oasis, adoro la letra de esta canción, y que sea tan relajada, no sé, me gusta cómo me hace sentir esta canción y escucharla, me encanta.

I WANNA TALK TONIGHT
UNTIL THE MORNING LIGHT
'BOUT HOW YOU SAVED MY LIFE



Y por último Lua-Bright Eyes, otra canción que me relaja un montón y me gusta un montón la letra, y es que es genial, de verdad.

I KNOW THAT IS FREEZING BUT I THINK WE HAVE TO WALK

Y hasta aquí la entrada, perdón si he sido muy repetitiva pero es que todas la canciones me encanta y me parecen geniales, y podría poner muchas más pero es que si no la entrada se haría eterrrrrna. Hasta la siguiente entrada, un beso enorrrrrme♥



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡AMO PERFECT, PERFECT ES VIDA, ES AMOR! jajajaj me tiene enamorada ):
    Cuanto tiempo sin leerte, yo tambien estaba perdida, pero ya he vuelto :3 espero que estés súper! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ES SÚPER BONITA POR FAVORRRRR!
      Ayyy, me paso enseguida por tu blog♥♥♥
      Un beso enorrrrrme♥

      Eliminar
  2. Dios! Soy muy amante de la música lo juro JAJAJA, pero la mayoría nunca las había escuchado:( siempre esta bien descubrir cosas nuevas.

    PD Hola, soy Noelia JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues espero que te hayan gustado :)
      Un beso enorrrrrme♥

      PD: Encanta, soy Candela jejej

      Eliminar