3 CENAS SANAS

5/05/2017

Imagen de colors, healthy food, and vegan food

SARANDONGA, NO' VAMO' A COMER, SARANDONGA Y UN ARROZ CON BACALAO, SARANDONGA Y EN LO ALTO DEL CIELO, SARANDONGA QUE MÑANA ES DOMINGO....

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáissss? Yo aquí sacando tiempo de donde no lo tengo para traeros una entrada jejej. Bueno, como ya se acerca el veranito y el calorcete llama ya a nuestra puerta a mí me entran unas ganas enormes de comer sano y más ligero, de verdad, no sé qué pasa pero el año pasado ocurrió lo mismo, llega este tiempo y yo quiero sentirme más sana. Así que con todo ésto os traigo hoy tres cenas, que a ver no son de dieta pero son así sanas y sobre todo riquísimas, que ceno yo normalmente todas las semanas y más de una vez por semana, porque sí, porque me gustan mucho, lo disfruto y listo calisto. Antes de nada avisaros, advertiros y de todo que mis fotos no son ni mucho menos tan bloggers como la principal, que es sacada de We heart it, (pero no os hacéis una idea de lo que disfruto yo de la comida que os voy a enseñar). Y dicho ésto no me enrollo más y... ¡empecemos!

ENSALADITA

Y es a quién no le apetece una fresquita ensalada, a quién no, de verdad lo pregunto. A mí las lechugas, las hojas, la hierbas... como sea que las queráis llamar, me gusta de todos los tipos que haya. En este caso la ensalada fue de espinacas que es lo que me más gusta comer en la ensalada, me encantan. Y siempre siempre tomo la ensalada con el tomate y el atún, a mí que no me falten que me muero.



Como podéis ver soy muy buena blogger ya que os saco varias fotos por si no sabéis todavía cómo se hace un ensalada, de nada, sé que os hacía falta.


Y como ese día había aceitunas ya abiertas en la nevera pues para el plato directas que fueron, porque le dan un puntazo IM-PRE-SIO-NAN-TE.

SALMONCETE

Pues aquí va otra cosa que me encanta, el salmón así ahumado creo que es, tengo una seria adicción a ésto y comerlo con las tostaditas de pan. De verdad que no os miento cuando os digo que me como los paquetes enteros yo sola, jurado y comprobado está (aunque no fue el caso de esa noche). Y como no, un rico riquísimo kiwi que maaadre mía cómo me gustan.


Ahí está la tostadita, que hambre me está entrando... (Y quería sacarle una foto así superguay al kiwi pero me acordé cuando ya me lo había acabado jejej).

CEREALITOS

Esta mezcla me vuelve loca de lo rica que está, me la como para merendar, cenar, desayunar... va a llegar el día que hasta me lo coma de postre jajajaja. Pero de hecho el día que saqué la foto los merendé, pero bueno, que suelo cenarlos jajajaja.


Pero que rico por favorrrrrr, no me digáis que no es una maravilla.

Y hasta aquí estas 3 cenas, si queréis más dejadmelo en los comentarios, o si queréis ver qué como en otra hora del día... lo que queráis me lo ponéis en los comentarios, y si queréis leer algo especial no dudéis tampoco en decírmelo. Yo ya tengo ideas para las próximas semanas.... y espero conseguir sacar ese tiempo para que no os falten entradas los viernes.
Un besazo enorrrrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. esas ganas que tienes de comer sano es parte de la operación bikini jejej
    a mi la ensalada me encanta en todas las epocas pero como dices tu con el verano al hacer mas calor (yo al menos tengo mas sed que hambre y lo que me gusta comer son cosas ligeras y frescas) por eso estaria siempre comiendo ensaladas en verano jejej
    todas las recetas estan riquisimas :p

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo único verde que como yo es el perejil en los filetes, jajaja.
    ¡OJO con las ensaladas envasadas! Que yo he estado en charlas de manipulación de alimentos y demás, concretamente con una chica que se dedica a analizar los alimentos y comprobar que son aptos para consumo humano, y muchas empresas que se dedican a eso van mucho de listo para comer pero no. Hay que limpiar la lechuga antes.

    De todos modos para cerciorarte de eso con una marca se puede hacer un experimento: metes la lechuga en un fregadero (por ejemplo) con agua, le echas lejía, y si el agua se tiñe de marrón es que estaba llena de E. coli. (de mierda, vamos). Como experimento eh. Luego tírala. Que si te la quieres comer le tienes que echar lejía apta para consumo alimenticio, jajajaja.

    Y jo, lo único parecido que como yo respecto a esto son cereales, que me gustan mucho.

    Mua!

    ResponderEliminar