¿QUÉ HA PASADO?

6/27/2017

Imagen de flowers

CREÍAS QUE SERÍA EL MEJOOOR, CUIDADO CON LAS EXPECTATIVAS...

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Después de mucho tiempo sin pasar por aquí no sé cómo sentirme, es algo extraño. Así que en esta entrada tan rara os explicaré los motivos por los cuales no he subido nada estos últimos meses.

Lo primero de todo es el tema de los estudios, aunque no es el principal debido a que con una buena organización podría haber subido entrada perfectamente, pero algo de tiempo me estuvieron quitando y ando algo perdida con este tema, o estuve algo perdida, sobre si dejar lo que estoy haciendo o no... en fin, qué hacer con mis estudios, pero bueno, haré alguna entrada sobre ese tema otro día.

Y el otro tema supongo que tiene que ver con la motivación, porque de verdad gente, estoy tan perdida... No sé hacia dónde encaminar ésto qué tipo de contenido subir y todas esas cosas. Tengo alguna entrada empezada, empecé a sacar fotos un día para otra pero no sé, no sentía yo toda esa satisfacción que debería de sentir si subiera algo que me llenara de verdad, y ya sabéis que para mí el blog es un sitio al que vengo para explotar como mi yo interior, enseñar mis gustos, y compartir un poquito de mí misma, opiniones, sentimientos... y si no estoy convencida pues no iba a subir una entrada así porque sí. 

Entonces, ese es el tema, creo que a partir de ahora subiré cuando me apetezca y lo que me apetezca en ese momento, no me haré ningún horario, como no lo tenía cuando empecé en este mundo, y a ver por dónde me lleva el asunto. Hoy de repente sentí que quería escribir algo y aquí estoy, así que no tengo ni remota idea de lo que le espera al blog, ya se verá...

Un beso enorme enorme enorrrrrrrme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Creo que estamos todas en esta etapa de desmotivación a la hora de escribir en un blog, porque justamente otras dos bloggeras que sigo también están pasando por eso y yo misma hace unas semanas estaba pasando por eso.

    Como digo siempre: take it easy. Escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca, y me parece muy valiente que deshagas de tu horario y tu programación habitual para darte tiempo. Yo soy incapaz de hacer eso: si no puedo subir post un día (porque no me apetece o por lo que sea), no subo post en toda la semana y si subo posts, subo los tres días y si es una excepción solo dos. Soy exigente conmigo misma :D, pero bueno, lo llevo de forma sana que es lo importante. :)

    El tema de los estudios es algo por lo que hemos pasado todas, así que no te preocupes porque es normal. :)

    En fin, estaré por aquí esperando tu próximo post, pero take it easy. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo Blue! Es maravilloso el hecho de que cuando tengo todas estas dudas y soy una pesada con ellas estés siempre al otro lado de la pantalla.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Cande!
    Que triste saber que te sientas perdida, hace un año tuve una situación similar que llamé "crisis de blogger", me sentía totalmente vacía y sin ningún tipo de inspiración, incluso consideré cerrar el blog. Pero, la vida siguió y mi inspiración volvió a surgir; no te dejes llevar por esos bloqueos de escritor e intenta relajarte un poco más, estoy segura de que dentro de poco todo volverá a la normalidad c: Mucho ánimo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que la encontraste porque tu blog es absolutamente increíble de verdad (que por cierto me sigue sin informar de cuando subes entrada y joba).
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. por el tema de los estudios yo creo que a todos nos pasa y yo creo que a mi mas, llevo todo el curso super preocupada y cuando terminé aún me entro otra angustia peor por el no saber que hacer después del instituto pero bueno ahora ya esta solucionado
    por otro lado la falta de motivación también es algo normal y por lo que todos hemos pasado asi que no te preocupes, tomate tu tiempo, descansa y ya verás como poco a poco vuelves a tener esa motivación
    pero lo mas importante es que no te rindas porque todo tiene una solución aunque a veces puede tardar en llegar
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir ahí Ainhoa de verdad♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar