#PROPÓSITO 2: MIS DIBUJOS A LÁPIZ

7/10/2017

Imagen de flowers, art, and rose

VESTÍAS DE LUTO CUANDO BAILAS FRENESÍ

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando mucho del verano, aquí en Galicia está algo desequilibrado, a veces hace un calor que te mueres y al día siguiente se pone a llover, en fin, este tiempo no se aclara.

Hoy os traigo otro de mis propósitos y es acerca del número 2, del que habrá bastantes entradas, osea que lo divido como en partes acerca de pintar, que es como se llama este propósito (madre mía Candela, qué mal te explicas hija de verdad, aprende a hablar). Y es que como os comenté en la entrada me encanta ver todo tipo de dibujos a lápiz, admiro mucho a las personas que son capaces de dibujar tan extremadamente bien, y ésto de dibujar es algo que me propongo muchísimas veces coger el lápiz, un papel en blanco y copiar algunos dibujos de internet, porque, seamos sinceros, si saco un dibujo de mi cabeza va a quedar una cacaturria tremenda, así que me limito a copiar lo que veo por ahí, y aquí estoy para enseñaros lo que he estado dibujando. Repito, no soy ninguna artista, así que mis dibujos no son buenos ni de lejos, pero al menos cumplí este propósito de probar a dibujar.

















Y  esos son los dibujos que llevo hechos por ahora. Como os dije al principio habrá más entradas sobre este propósito ya que estuve pintando con otro tipo de pinturas que bueno, ya veréis. Volveré con otra entrada y otro propósito. Os recuerdo que podéis dejarme en los comentarios un propósito o un reto que a lo mejor podría cumplir.
Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. los dos primeros están genial
    los otros también pero se podrían mejorar eso si mejor que yo ya lo hiciste
    sigue así que pronto conseguiras el resto de propositos

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!♥
      Un beso enorrrrrrme♥

      Eliminar