#PROPÓSITO 6: EXPERIENCIA DURANTE EL CURSO

7/07/2017

Imagen de book, learning, and bujo

POR TI, TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI, Y ES QUE TÚ ME SACAS LO MEJOR DE MÍ

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Pues aquí estoy empezando a hablaros sobre los propósitos que estoy consiguiendo. Quería empezar hablando de mi propósito número 6, que exactamente se llama MEJORAR MIS NOTAS. En esta parte os expliqué un poco mi situación y todo eso pero bueno, ya que os voy a contar un poco mi experiencia y todo eso empezaré desde el principio de curso.

En septiembre empecé nueva en un instituto, yo durante 13 años estuve en un colegio tal y cual y llegó bachillerato y me cambié. Aparte de empezar primero de bachillerato estaba cursando un bachillerato distinto que es el Bachillerato Internacional (del cual tengo muchas dudas y quizás os hable un poco de este tema más adelante) por la rama de Ciencias Sociales. Pero total, que yo empecé ahí nueva, sin conocer cómo funcionaban las cosas y así, porque la verdad es que sí que se nota el cambio entre un colegio y un instituto. El caso, empezamos los exámenes y todo eso y es que yo no hacía nada más que suspenderlos todos, y yo no entendía por qué porque yo me ponía a estudiar como había estudiado toda mi vida, que yo era un persona de notables, nunca fui así de suspender mucho. Acabé terminando el primer trimestre con tres asignaturas suspensas, que yo en mi vida había suspendido nada, y con una media de 5'9, así que uno de mis propósitos para el nuevo año fue subir mis notas, o al menos no suspender ninguna.

Llegó el segundo trimestre y recuperé todas, aprobé todas y subí bastante la media, me quedó al final un 6'8. Y pues ya el tercer trimestre lo volví a aprobar todo y como media del curso tengo un 7. El caso, que al final logré mi propósito de mejorar las notas.

Imagen de handwriting, study, and pretty notes

Aunque haya sido un curso bastante raro creo que he crecido bastante a nivel personal y he aprendido un montón de cosas, aparte de conocer a muchísima gente nueva que es genial. Me ha tocado un clase muy muy buena, donde la mayoría de la gente, por no decir todos, me cae muy bien, y no sé, que puede que me haya equivocado al decidir meterme en el bachillerato internacional, es que tela eh jajaja, pero la verdad al haberme tocado una clase así mucho no podría quejarme, porque he cambiado tanto, para bien, respecto al año pasado que... agradezco bastante el cambiarme y como "empezar" de nuevo.

Tengo un miedo terrible para el curso que viene, espero no morir en el intento al cursarlo pero bueno, a ver qué me deparará o qué decisiones tomaré, o qué hacer cuando se acabe, o... pf pf, mejor no pensar en eso que ahora estamos ya en verano, mejor disfrutar y en septiembre ya pensaremos en esas cosas...

Un beso enorrrrrme♥

PD: Espero que os guste la nueva imagen que tiene el blog, necesitaba un cambio de diseño ya de ya, e intenté darle un aspecto más veraniego, e ir cambiando las fotos y todo según pasen las estaciones, no sé, ya me comentaréis que os parece ;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo llevo ya 2 años en este instituto y sinceramente me hubiese gustado aguantar en la escuela el máximo posible. De todas formas, los institutos te hacen crecer mucho a nivel personal, así que no todo es malo.
    Me alegro de que hayas podido mejorar tus notas ya que no siempre es fácil. Muchos ánimos con tu segundo año!

    ResponderEliminar
  2. ya he visto que has cambiado el diseño jejej me gusta:)

    me alegro mucho que hayas conseguido uno de tus propositos, el mio de subir nota no pudo ser pero bueno ya no puedo hacer nada
    el proximo curso verás como te va bien sobretodo si no te distraes como he hecho yo, que ahora me arrepiento

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo, cambiar es positivo y siempre viene bien. Creo que has hecho bien en cambiarte de instituto porque al final te ahogas si sigues en el mismo. (Y hablando de cambios, también me gusta mucho más tu diseño. Como ya te dije una vez: tu blog es muy de lifestyle, y creo que el diseño de ahora lo refleja, y también te refleja a ti.).

    Comprendo tu impotencia por haberte esforzado, pero no haber sacado el resultado que merecías: a mí también me pasaba, pero, al final, siempre podemos salir del paso y lo conseguimos. No te estreses por el año que viene, de verdad, no vale la pena. Es un curso difícil porque es lo último, pero no es el fin del mundo. Si realmente quieres hacerlo bien y te esfuerzas, lo consiguirás. :)

    En fin, me alegro que hayas cumplido un propósito de tu lista (me encanta esta sección nueva). :P

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar