LUGARES QUE ME GUSTARÍA VISITAR

8/16/2017

Imagen de girl, hair, and travel

NO ME DIGAS QUE JUEGO CON EL TIEMPO PARA VOLVER ATRÁS

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y blablabla, todas esas cosas que todos sabemos. Yo la verdad es que estoy disfrutando bastante del verano y me está encantando, así que como siempre digo... a aprovechar.
Bueno, como ya habré mencionado en ocasiones anteriores soy una persona a la que le encanta viajer, me pasaría viajando todo el año si pudiera, me encanta conocer sitios nuevos, culturas distintas, la gastronomía... (uy, qué hambre), que lo disfruto y me ilusiona un montón. Así que en esta entrada os traigo una serie de lugares o países o ciudades, ya me entendéis, que me gustaría visitar porque pues eso, vi fotos o esas cosas y pienso: ojalá poder estar allí. También os digo que son sitios bastante conocidos porque es de lo que más se habla o cosas así, quiero decir que no me sé tampoco muchos sitios tipo más escondidos o menos conocidos o x. En fin, que no me enrollo más y... ¡empecemos!

ISLAS LOFOTEN, NORUEGA

Imagen de hiking, norway, and sunrise

Estas islas se encuentran al norte de Noruega y la verdad es que me parecen una auténtica pasada. Me gustaría estar allí y dar un paseo en bici, disfrutar de la naturaleza, alojarme en la típica cabaña... qué sé yo, pero vamos, que quiero ir. Y también me gustaría visitar otros sitios de Noruega.

NUEVA YORK

Imagen de city, light, and night

¿Y quién no ha querido nunca visitar esta ciudad? Me encantaría saber cómo es la vida allí, vivir por una vez dentro de una película y ver la cantidad de luces que hay encendidas por la noche. Aparte uno de mis sueños, que tengo muchos, es lo típico de, a modo de película, dirigir una empresa en sitios o oficinas de esas con ventanas enormes y así.

CARRETERAS DE ESTADOS UNIDOS

Imagen de california, Nevada, and Road Trip

La ruta 66 es algo que también me llama mucho la atención, disfrutar de los paisajes de carretera que te encuentras por Estados Unidos, para mí sería una gran aventura.

NUEVA ZELANDA

Imagen de mountains, nature, and lake

Los paisajes de Nueva Zelanda también son algo que me llaman muchísimo, recorrerme la isla me encantaría. Aparte mis padres lo visitaron y me dicen que es espectacular, así que espero poder ir algún día.

VENECIA

Imagen de italy and venice

Otro tópico más, pero me parece una ciudad preciosa y también diferente, y es que cuando veo fotos de gente que está allí me dan ganas de ser yo la que está disfrutando de esa ciudad.

CUBA

Resultado de imagen de cuba

Este es un país que me llama la atención porque no sé por qué pero me transmite muy buena vibra, y sí que creo que es bastante diferente su modo de vida al que tenemos aquí, tampoco es que tenga mucha idea, pero me lo parece, y no quiero quedarme sin visitarlo.

SUDÁFRICA

Resultado de imagen de sudafrica paisajes

Un safari, estar en otro tipo de paisaje natural... Es otra forma de estar en contacto con la naturaleza, y buah, es que me gustaría recorrerme todo eso, y los desiertos, las playas... Sería flipante.

INDIA

Resultado de imagen de india paisajes

Otra cultura, otro estilo de vida, comida... Tengo que visitar la India sí o sí, cada vez que miro una foto o una película veo como un mundo distinto y es que madre mía, quiero ir jo.

CANADÁ

Resultado de imagen de canada paisajes tumblr

Otra tanda de paisajes que me llaman la atención... Es que para mí Canadá sería como irme a estar en contacto con la naturaleza y poder pensar en mí... Es que creo que he infravalorado durante demasiado tiempo la naturaleza.

CHINA

Imagen relacionada

Al igual que India, otra cultura, forma de vivir, otros paisajes, una comida maravillosa.... Este país lo tengo en mente desde hace unos años y es que me parece impresionante.

MÉXICO

Resultado de imagen de mexico paisajes

La alegería y comida de este país y sus paisajes. Con eso lo digo todo.

JAPÓN

Resultado de imagen de japon imagenes

Por lo mismo que China.

GRECIA

Resultado de imagen de grecia imagenes

Todos los pueblecitos blancos y esas playas... Yo quiero ir sin duda.

TAILANDIA

Imagen relacionada

Es que es una pasada de país.

Y estos han sido los sitios a los que más ganas tengo de ir y ESPERO poder ir porque de verdad de verdad de verdad. Espero que os haya gustado la entrada. Un besazo enorrrrme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. madre mía, ya veo que tu lista de lugares por visitar es tan larga como la mía jejej
    a mi nueva york cuando era mas pequeña me encantaba y soñaba con ir igual como california, los ángeles...y todo eso pero ahora no se porque no me llama tanto la atención
    no se ahora prefiero lugares mas exóticos pero igual iría porque me encanta ver mundo jejej
    venecia también me encantaría ir es super bonito pasear en gondolas, despertarte y ver agua...
    en fin, a ver si cuando vas me llevas a mi jejej aunque sea dentro de la maleta

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que viajar es vida.
      Yaaa, a mí me pasa que antes era como que siempre quería ir a ciudades grandes y tal y ahora es más como que prefiero adentrarme más a fondo en el país y estar como más en el medio natural y no tanta ciudad.
      Voy comprando una maleta grande entonces... jajaja
      Un beso enorrrrme♥

      Eliminar
  2. Tailandia, Japón, México, India y Cuba están en mi lista de los lugares que tengo que visitar sí o sí. Algunos lugares que tú dices, yo ya he tenido la suerte de visitarlos y quiero decirte que los visites, porque por ejemplo Venecia es más bonita que como nos la imaginamos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos lugares parecen tan impresionantes...
      Ayyy, qué ganas me has dado de visitar Venecia ahora.
      Un beso enorrrrme♥

      Eliminar
  3. MUERO POR IR A VENECIA, es demasiado hermoso. Además de que el nombre de mi país (Venezuela) fue inspirado en ese bonito lugar, según los historiadores, las personas que pisaron estas tierras al verlas recordaron de inmediato a Venecia, solían llamarlo "pequeña Venecia", y asfdkñkdl me encanta, estoy demasiado enamorada de ese lugar♥. También quiero visitar muchos lugares del mundo, espero que me alcance la vida y el dinero para poder hacerlo, es lo que más quiero en este mundo, solo perderme por ahí. Me gustó mucho este post. Espero estés muy bien Cande, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, no sabía yo eso de Venezuela, qué interesante.
      Esperemos poder viajar mucho más.
      Un beso enorrrrrme, y espero que también estés genial♥

      Eliminar